https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de mayo de 2023

Jueves 25 de mayo de 2023
ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Más de 4,8 millones de madrileños están llamados este domingo, 28 de mayo, a elegir con sus votos a los que serán, durante los próximos cuatro años, los gobernantes de la Comunidad de Madrid y de sus respectivos ayuntamientos. Hemos preguntado a todos los candidatos a las alcaldías de Torrelodones, Collado Villalba, Las Rozas y Hoyo de Manzanares sobre sus candidaturas y proyectos políticos para sus municipios.


Jueves 25 de mayo de 2023
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha aprobado el documento urbanístico que permitirá llevar a cabo la unión física de los edificios de Educación Infantil y Primaria del Colegio Público El Raso, respondiendo así a una demanda histórica tanto de los padres de los alumnos como el propio centro.


Jueves 25 de mayo de 2023
Las Rozas

Desde el 29 de mayo se van a acometer obras de soterramiento de contenedores en seis áreas de la zona centro de Las Rozas, lo que permitirá contar con áreas de depósito de residuos más modernas, con menor impacto visual, mayor capacidad y comodidad de uso. Las obras van a suponer cortes y desvíos de tráfico que se avisarán con 48 horas de antelación.


Jueves 25 de mayo de 2023
Torrelodones

Coincidiendo con la celebración de la IV edición de la Feria de las Mascotas de Torrelodones el 4 de junio en Pradogrando, se va a celebrar una masterclass de yoga en familia a beneficio de la Asociación Protectora de animales Torrefelina.


Jueves 25 de mayo de 2023
Guadarrama

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Guadarrama celebrará el próximo sábado, 3 de junio, un torneo y exhibición en el Polideportivo municipal Juan Antonio Cuadrillero, en el que competirán diferentes equipos en las categorías de escuelas, iniciación y base.


Jueves 25 de mayo de 2023
Collado Villalba

Los integrantes de la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia de Collado Villalba han participado en el Encuentro de órganos de participación infantil de la Red de Infancia y Adolescencia RIA, que se ha celebrado en Layos (Toledo) y ha reunido a más de 200 niños, niñas y adolescentes de toda España.


Jueves 25 de mayo de 2023
Las Rozas

Las Rozas acogerá este fin de semana varias actividades al aire libre. Entre ellas, el centro de la localidad acogerá un Mercado Hippie y, en el Recinto Ferial se celebra una nueva edición del Gran Desembalaje de Antigüedades.


Jueves 25 de mayo de 2023
Moralzarzal

Esta semana se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio que da inicio a la licitación que permitirá la construcción de viviendas en régimen de arrendamiento a precios asequibles en Moralzarzal, así como en otras localidades de la región. Se trata en todos los casos de viviendas energéticamente eficientes dedicadas al alquiler a precio asequible, financiadas con fondos europeos NextGenerationEU.


Jueves 25 de mayo de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

Mataelpino va a celebrar el próximo 30 de junio una sesión especial y nocturna de su famoso boloencierro para marcar el lanzamiento en España de la nueva película de la saga de Indiana Jones, 'Indiana Jones y el Dial del Destino'.