https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de mayo de 2023

Martes 23 de mayo de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con las enfermeras del Centro de Salud de El Abajón, ha organizado dos talleres de prevención de los efectos de la ola de calor, dirigidos a la población mayor del municipio, con recomendaciones útiles para prevenir los efectos perjudiciales del calor sobre la salud, especialmente en el caso de la población más vulnerable, mayores, niños y enfermos crónicos.


Martes 23 de mayo de 2023
Collado Villalba

La Casa de Cultura de Collado Villalba acogerá este sábado, 27 de mayo, el último concierto del mes de mayo del Festival de Arpa 2023. El espectáculo, titulado ‘Transparencias, un sueño sonoro’, correrá a cargo de la artista Beatriz Millán.


Martes 23 de mayo de 2023
Torrelodones

Alejandro Somolinos ha asumido el liderazgo de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Torrelodones, tras una legislatura en la que la presencia de la formación naranja en el Ayuntamiento ha terminado rodeada de polémica, tras el abandono del partido de sus dos concejales el pasado mes de noviembre. Es licenciado en Derecho y está especializado en derecho administrativo, medioambiente y prevención de riesgos laborales. Es vecino de Torrelodones desde hace 18 años.


Martes 23 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

Patricia Doncel encabeza por primera vez la candidatura de Vox al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, en el que la formación ha tenido un concejal durante esta legislatura. Es trabajadora del sector de la seguridad privada desde hace 25 años, está casada, tiene cuatro hijos y se presenta como deportista y enamorada de los animales.


Martes 23 de mayo de 2023
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba acometerá durante los meses de verano las obras de acondicionamiento del suelo de las instalaciones deportivas en el colegio Miguel de Cervantes y el Centro Acuático Municipal, en las que se van a invertir 55.000 euros.


Martes 23 de mayo de 2023
Torrelodones

Vox Torrelodones celebrará el cierre de su campaña electoral este jueves 25 de mayo con un evento al aire libre en el parque de Pradogrande a partir de las 19.30 horas en el que está prevista una actuación musical.


Martes 23 de mayo de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha publicado en su web, www.lasrozas.es, el listado de solicitantes admitidos y rechazados para el sorteo de los huertos urbanos municipales, ubicados en el Centro del Medio Ambiente La Talaverona. En total, se han recibido 268 solicitudes, de las que han sido admitidas 235, incluidas tres solicitudes de personas con diversidad funcional.


Martes 23 de mayo de 2023
Las Rozas

Patricia García Cruz, actual portavoz en el Ayuntamiento de Las Rozas de la coalición Unidas por Las Rozas, se vuelve a presentar a la Alcaldía al frente de la coalición que en esta ocasión han formado Izquierda Unida, Podemos y Alianza Verde. Roceña de nacimiento, es licenciada en Biología, especialidad ambiental, Master de Gestión y Control Ambiental en la Empresa y Técnica Superior de Riesgos Laborales. Además de la política, ha trabajado en consultoría, como técnica de Medio Ambiente y en proyectos de investigación.


Martes 23 de mayo de 2023
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama va a poner a disposición de los vecinos, el próximo domingo 28 de mayo, un servicio de autobús gratuito que discurrirá desde la Plaza Mayor a la zona de los colegios electorales, con el objetivo de facilitar el traslado de los vecinos que lo necesiten.


Martes 23 de mayo de 2023
Torrelodones

El Teatro Bulevar de Torrelodones se prepara para recibir este viernes, 26 de mayo, al cantautor portugués Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión en 2017, que actuará en la localidad en el marco del ciclo Básicos Bulevar.


Martes 23 de mayo de 2023
Galapagar

En el mes de julio está previsto que abra sus puertas la Piscina Municipal de Verano de Galapagar, que llevará el nombre de la nadadora profesional Camino Martínez, quien ha visitado este martes las obras acompañada por el alcalde Alberto Gómez y la concejala de Deportes, Mercedes Nuño.