https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 19 de mayo de 2023

Viernes 19 de mayo de 2023
Las Rozas

En el marco de la Feria del Libro de Las Rozas, el alcalde de Las Rozas y la concejal de Juventud y Cultura, Gloria Fernández, han entregado los premios del Concurso Literario Escolar de Prosa y Poesía, cuyo objetivo es fomentar la afición por la escritura y al desarrollo de la creatividad y la imaginación.


Viernes 19 de mayo de 2023
Torrelodones

La Fundación Proyecto Run For You de Torrelodones está organizando, para el próximo 3 de junio, el primer Meeting Internacional de Atletismo Paralímpico, que se celebrará en el Estado Vallehermoso de Madrid, organizado de forma conjunta con el Ayuntamiento de la capital y la Comunidad de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.


Viernes 19 de mayo de 2023
Parque Nacional

Gratuito y al aire libre. Así se presenta el primer festival familiar de música y naturaleza ‘Ventolera’, un evento gratuito que se celebra este sábado, desde las 11.00 horas, en la zona de ocio recreativo ambiental Pradopuente de Manzanares, organizado organizado por la Asociación LaTarara Cultural e colaboración con el Ayuntamiento y el programa medioambiental Cada Lata Cuenta.


Viernes 19 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

Dentro de la II edición de HoyoconCiencia, encuentros en Hoyo de Manzanares con científicos para hablar de distintos temas que relacionan la ciencia y la vida cotidiana, el martes 23 de mayo se programado una ponencia sobre robótica a cargo de Ángela Ribeiro Seijas.


Viernes 19 de mayo de 2023
Collado Villalba

La consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha visitado este viernes en Collado Villalba la oficina del servicio regional de visitas a domicilio para mujeres embarazadas y familias vulnerables con niños de hasta 24 meses de edad, parte del programa ‘Mis primeros mil días de vida’.


Viernes 19 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

Bárbara Serrano, candidata de Más Madrid a la Alcaldía de Hoyo de Manazanares, es criminóloga societaria de profesión, aunque en la actualidad trabaja en una empresa del sector inmobiliario y es presidenta del Comité de Empresa por Comisiones Obreras (CCOO). También estudia Historia del Arte en la UNED, está escribiendo un poemario en colaboración con otros artistas, así como las mejorias de su abuela y participa activamente en las actividades municipales junto a asociaciones y empresas, como en el musical ‘El gran showman’, que se puso en escena en verano de 2022.


Viernes 19 de mayo de 2023
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado una amplia propuesta de actividades de verano para niños y jóvenes, incluyendo campamentos en inglés en los colegios, talleres en el Centro de Juventud, bibliotecas municipales y Escuela Municipal de Música y Danza, jornadas intensivas de natación, y cursos de Educación Especial en el Colegio Peñalara.


Viernes 19 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

José Antonio Herrera ha sido durante esta legislatura concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local, Turismo y Empleo en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, gobernando en coalición con el PSOE Izquierda Unida-Podemos. Es veterinario inspector de la Comunidad de Madrid.


Viernes 19 de mayo de 2023
Las Rozas

Miguel Ángel Sánchez de Mora es, desde 2017, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas. Es Ingeniero Industria, especializado en Energía, trabajó en el Consejo de Seguridad Nuclear durante años y es funcionario de la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del Estado.


Viernes 19 de mayo de 2023
Torrelodones

Sonsoles Palacios es, desde 2021, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Torrelodones. En el apartado profesional, ha trabajado durante muchos años como orientadora en el Centro Educativo Punta Galea. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU en Madrid y graduada en Magisterio por la Camilo José Cela, con una especialidad en Terapeuta Psicopedagógica y otra en Educación Infantil. En 2019 fue la número 4 de la candidatura de la formación para el Ayuntamiento. Este 2023 pasa a primera línea como candidata a la Alcaldía.


Viernes 19 de mayo de 2023
Torrelodones

La Concejalía de Deportes de Torrelodones y TorreActiva, han convocado un año más los Premios al Deporte Local, que reconocen a personas, clubes y entidades deportivas sus méritos, tanto si destacan en la competición, como si lo hacen en el fomento de la actividad física.


Viernes 19 de mayo de 2023
Moralzarzal

El Pleno del Ayuntamiento de Moralzarzal ha aprobado esta semana una serie de modificaciones presupuestaria, por importe de 900.000 euros, destinadas a hacer frente al funcionamiento de diferentes áreas municipales y a poner en marcha las inversiones contempladas en los Presupuestos Participativos.


Viernes 19 de mayo de 2023
Collado Villalba

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado la Oferta de Empleo Público para 2023, con un total de 31 puestos de trabajo a cubrir por acceso libre, consolidación del empleo temporal y promoción interna. De esas plazas, siete corresponden a agentes de Policía Local.