https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de mayo de 2023

Miércoles 17 de mayo de 2023
Collado Villalba

El área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba está organizando, para este domingo 21 de mayo, una nueva edición del Programa de Ocio en Familia ‘Menteludic Kids’, un espacio de diversión para familias con niños en torno a los juegos.


Miércoles 17 de mayo de 2023
Galapagar

Las formaciones políticas Más Madrid, Izquierda Unida y Galapagar Importa se han unido en la coalición Por Galapagar, que se presenta a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con María Isabel Ramírez, de Más Madrid, como candidata a la Alcaldía.


Miércoles 17 de mayo de 2023
El Escorial

El candidato a la Alcaldía de El Escorial por el PP, Antonio Vicente, ha presentado en una visita al futuro barrio de El Ensanche, acompañado por el viceconsejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, las propuestas en materia de vivienda de su partido para el 28 de mayo.


Miércoles 17 de mayo de 2023
Valdemorillo

La Biblioteca Municipal María Giralt de Valdemorillo acoge, hasta el 7 de junio, una exposición sobre los principales mitos de la civilización egipcia. Organizada por la Comunidad de Madrid, la exposición toma su título del libro ‘El Poder de Heka’ de María Espejo.


Miércoles 17 de mayo de 2023
Guadarrama

La Asociación Guadarrama Comercio ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del comercio local que utiliza como medio de difusión de los establecimientos de Guadarrama las bolsas de papel en las que se suelen vender las barras de pan.


Miércoles 17 de mayo de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, como forma de promover la separación y el reciclado de residuos orgánicos en las viviendas unifamiliares del municipio, va a repartir entre los vecinos 400 composteras domésticas, para que puedan fabricar compost con los residuos que generen.


Miércoles 17 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

Victoria Barderas ha sido concejal del PP en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares durante los últimos 12 años. Ha llevado distintas áreas, como Cultura y Festejos, Comunicación, Juventud y Turismo. En esta última legislatura, en la oposición, ha sido la portavoz del Grupo Municipal Popular y la presidenta del partido local. Es, además, Defensora del Afiliado en el PP de Madrid, e integrante del Comité de Dirección. Profesionalmente, lleva 17 años trabajando en el Hipódromo de Madrid, en las áreas de restauración y eventos, comunicación y marketing. Lo de estar cerca del mundo de la hípica le viene de familia: su padre fue entrenador de caballos.


Miércoles 17 de mayo de 2023
Torrelodones

Rodrigo Bernal ha sido durante la última legislatura portavoz y único concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Torrelodones. Politólogo de formación y técnico de Proyectos de Cooperación Internacional, ha tenido un intenso desempeño en la vida social, deportiva y empresarial de Torrelodones: fue uno de los fundadores del Torrelodones Rugby Club, presidió durante un tiempo la Asociación de Empresarios Torrempresarial y hasta ha dirigido un establecimiento hostelero en la localidad.


Miércoles 17 de mayo de 2023
Torrelodones

La nueva obra de teatro de Juan Mayorga, ‘Amistad’, será una de las principales citas culturales del fin de semana en Torrelodones. Una obra que se podrá ver este viernes, 19 de mayo, en el Teatro Bulevar desde las 20.00 horas.


Miércoles 17 de mayo de 2023
Collado Villalba

El PP de Collado Villalba está desarrollando estos días una campaña de comunicación en los distintos barrios del municipio para dar a conocer sus propuestas electorales y, en concreto, las que están pensadas para cada zona de la localidad. Este jueves han presentado las relativas al Parque de La Coruña y Las Suertes.


Miércoles 17 de mayo de 2023
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, en su última reunión de la legislatura, aprobaba este martes dedicarle un parque al ex alcalde popular Enrique Muñoz. La aprobación de este asunto, por unanimidad, se convirtió en un homenaje a la vida y personalidad del regidor, fallecido en septiembre de 2022 a los 62 años de edad.