https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de mayo de 2023

Martes 16 de mayo de 2023
Collado Villalba

La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge estos días la exposición 'Paseando por el tiempo', que recoge parte de la extensa colección de imágenes y documentos históricos que ha recopilado, a lo largo de los años, Pascual Cobeño, un vecino de la localidad.


Martes 16 de mayo de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha reforzado el sistema de información diaria sobre los niveles de polen presentes en la atmósfera, con el envío de mensajes SMS acerca de las concentraciones elevadas de gramíneas y olivo, que son los dos tipos polínicos que más alergias producen a la población.


Martes 16 de mayo de 2023
Las Rozas

Patricia García, candidata de la coalición formada por Izquierda Unida, Podemos y Alianza Verde para el Ayuntamiento de Las Rozas, ha defendido su candidatura como un proyecto “plural, diverso y comprometido”, y ha defendido que se ha realizado en esta legislatura desde el Grupo Municipal de Unidas por Las Rozas, desde el que, asegura, “se han visibilizado muchos problemas de Las Rozas, como la vivienda”.


Martes 16 de mayo de 2023
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas ha presentado una candidatura “optimista”, que “cree en el cambio” y que pide a los vecinos que no se conformen. Su candidato a la Alcaldía será, Miguel Ángel Sánchez de Mora, actual portavoz municipal del Grupo de Ciudadanos.


Martes 16 de mayo de 2023
Collado Villalba

Gonzalo Díaz ha sido durante la última legislatura el portavoz de Más Madrid y único concejal de la formación de Mónica García en el Ayuntamiento de Collado Villalba. Está diplomado en Ciencias Empresariales y es experto en gestión comercial y comercio exterior. Además de a la política, en la que también fue durante cuatro años secretario general de Podemos en Collado Villalba, antes de pasar a Más Madrid, acumula una experiencia profesional de treinta años en la asesoría y dirección de empresas privadas y públicas.


Martes 16 de mayo de 2023
Torrelodones

El Parque de Pradogrande es el lugar elegido, un año más, para la celebración de la Fiesta Canina y la Feria de Mascotas de Torrelodones, un evento en el que se darán lugar los amantes de las mascotas y quienes participarán, un año más en el concurso canino del municipio.


Martes 16 de mayo de 2023
Las Rozas

El PSOE ha confiado en Ángel Álvarez, actual secretario general de la Agrupación Socialista roceña, la candidatura a la Alcaldía de Las Rozas para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. No es su primera experiencia como concejal, ya estuvo en el Ayuntamiento en la legislatura de 2011-2015, aunque ligado al PSOE lo está desde 1994. Es licenciado en informática y certificado en gestión de servicios ITIL y gestión de proyectos PMP, y toda su vida laboral la ha desarrollado en instituciones y empresas privadas relacionadas con la Investigación y el Desarrollo y las Tecnologías de la Información. Llegó a trabajar en el CERN, en Suiza, y también ha desarrollado parte de su vida laboral en otros países.


Martes 16 de mayo de 2023
Torrelodones

El Programa Actividad Física en Familia, una iniciativa de TorreActiva que se desarrolla con la colaboración de diferentes clubes deportivos y asociaciones de Torrelodones, propone este domingo 21 de mayo, desde las 11.00 horas, una divertida actividad de fútbol en colaboración de la UD Torrelodones, nuevo club de fútbol del municipio.


Martes 16 de mayo de 2023
Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha hecho un llamamiento a la colaboración vecinal para asegurar la limpieza y desbroce de parcelas y demás medidas preventivas de obligado cumplimiento de cara al comienzo de la temporada de riesgo medio y alto de incendios forestales. Se han emitido dos Bandos municipales, uno dedicado a la limpieza de jardines y áreas verdes y otro sobre el uso de barbacoas.


Martes 16 de mayo de 2023
Collado Villalba

El 24 de mayo se celebra en Collado Villalba la IX edición de la Feria de Empleo VillalbaEmplea, una iniciativa del área de Empleo del Ayuntamiento que busca poner en contacto a demandantes de empleo con empresas que ofertan vacantes.