https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de mayo de 2023

Miércoles 10 de mayo de 2023
Torrelodones

Vecinos por Torrelodones escogió este martes el Teatro Fernández-Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola para presentar su candidatura y el contenido de su programa electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.


Miércoles 10 de mayo de 2023
Torrelodones

El Parque de Pradogrande es el espacio elegido para celebrar el domingo, 14 de mayo, desde las 10.00 horas, la Feria de la Familia, una iniciativa de Desarrollo Local que busca dar visibilidad a las empresas de la localidad que tienen relación con el mundo de la infancia.


Miércoles 10 de mayo de 2023
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha convocado la XXIII edición del Premio de Grabado que lleva el nombre de la localidad, un certamen de de larga tradición en el municipio, en el que participan tanto artistas noveles como consagrados residentes en España o en Saint-Quentin, localidad francesa con la que San Lorenzo mantiene un hermanamiento.


Miércoles 10 de mayo de 2023
Las Rozas

Una gran fiesta con actividades multiaventura, juegos, tiro con arco, hinchables, pintacaras y globoflexia, baloncesto inclusivo o talleres de ciencia, robótica y drones conmemorará este sábado 13 de mayo, en la Finca de El Pilar de Las Rozas, el Día internacional de la Familia, que se conmemora oficialmente el 15 de mayo.


Miércoles 10 de mayo de 2023
Galapagar

Del 23 de junio al 1 de julio Galapagar celebra la XVIII edición de su Festival de Jazz de la Comunidad de Madrid, Galapajazz, una cita que se presenta en este 2023 como un Festival consolidado que apuesta por el eclecticismo y por abrirse a nuevas públicos, ejemplo de su constante evolución.


Miércoles 10 de mayo de 2023
Collado Villalba

En medio de un ambiente festivo y emotivo se ha inaugurado este miércoles en Collado Villalba la plaza Hijas de la Caridad, un espacio público dedicado a la congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, ubicado junto al colegio que gestionan desde hace más de 50 años, el Colegio Santísima Trinidad.