https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de mayo de 2023

Lunes 08 de mayo de 2023
Torrelodones

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado por un grupo de vecinos de la urbanización Prado del Estudiante de Torrelodones contra la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid, por permitir a la constructora el cambio de régimen de las viviendas, de alquiler con opción a compra a únicamente alquiler, sin contar con los vecinos.


Lunes 08 de mayo de 2023
Collado Villalba

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó este sábado Collado Villalba para participar en un mitin de precampaña con la candidata a la Alcaldía por el PP y actual alcaldesa, Mariola Vargas. La ocupación de viviendas, "el principal problema que preocupa a los vecinos de Collado Villalba", aseguró Mariola Vargas durante su intervención, fue uno de los asuntos que centraron el acto, en el que ambas dirigentes populares cargaron contra las leyes estatales en materia de Vivienda.


Lunes 08 de mayo de 2023
Collado Villalba

Ciudadanos Collado Villalba ha organizado un acto público para este miércoles, 10 de mayo, en el que se debatirá acerca del proyecto de renaturalización de los cauces del río Guadarrama a su paso por el caso urbano de Collado Villalba.


Lunes 08 de mayo de 2023
Moralzarzal

Virgina Ortiz, durante esta legislatura concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Moralzarzal y responsable de las áreas de Empleo, Comercio, Turismo y Desarrollo Local, encabeza la lista de la candidatura de una nueva formación política, Contigo Moralzarzal, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.


Lunes 08 de mayo de 2023
Collado Villalba

El Festival Granitorock de Collado Villalba ha dado a conocer las bandas que actuarán como invitadas en el concierto que se celebrará en julio, durante las Fiestas de Santiago Apóstol, acompañando a los grupos seleccionados en la fase de concurso del Festival.


Lunes 08 de mayo de 2023
Collado Villalba

Centenares de jóvenes visitaron durante el fin de semana la Feria Movida Joven 2023 de Collado Villalba, un evento en el que se han dado cita actividades relacionadas con el cómic, los juegos de mesa y los videojuegos.


Lunes 08 de mayo de 2023
Galapagar

Galapagar ha incorporado a la plantilla de su Policía Local a 11 nuevos agentes, que, tras superar una oposición a la que se presentaron 371 candidatos han completado el curso de formación impartido en el IFISE (Instituto de Formación Integral de Seguridad y Emergencias).


Lunes 08 de mayo de 2023
Collado Villalba

340 propuestas conforman el programa electoral con el que Izquierda Unida y Cambiemos Villalba se presentan a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en Collado Villalba. Un programa destinado, aseguran, "a transformar Collado Villalba en una ciudad con servicios de calidad, más segura, respetuosa con e integradora de la naturaleza y ecológicamente sostenible".


Lunes 08 de mayo de 2023
Cercedilla

ADIF ha anunciado el inicio del concurso para adjudicar las obras de renovación integral de la línea Cercedilla-Cotos, enmarcada en el Plan de mejora integral de los servicios de Cercanías de Madrid. Los trabajos tienen un presupuesto de licitación de 16,9 millones de euros, procedentes de los fondos de la Unión Europea-NextGenerationEU y un plazo de ejecución de 12 meses.


Lunes 08 de mayo de 2023
Collado Villalba

El PP de Collado Villalba ha presentado este lunes el contenido completo de su programa electoral para las elecciones municipales del 28 de mayo, un proyecto “ilusionante”, ha dicho la candidata a la reeleción como alcaldesa, Mariola Vargas, pero “sin grandes obras faraónicas”.