https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de mayo de 2023

Viernes 05 de mayo de 2023
Galapagar

El domingo 14 de mayo se celebra en Galapagar la XXXVII Romería en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Desamparados, una jornada festiva que se vivirá en la localidad durante todo el fin de semana.


Viernes 05 de mayo de 2023
Guadarrama

Del 16 al 18 de mayo está abierto el periodo de inscripción para la nueva edición del Campus de Deportes de Guadarrama, GK23, que se celebrará entre el 26 de junio y el 14 de julio en las instalaciones deportivas de la localidad.


Viernes 05 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

El Polideportivo de Hoyo de Manzanares acogerá el próximo sábado 13 de mayo las VIII Jornadas Cuerpo y Mente organizadas por el Servicio Municipal de Deportes. Unas horas para poner en acción las sensaciones, emociones y el cuerpo físico en la unión de cuerpo y mente y con unas sesiones muy variadas.


Viernes 05 de mayo de 2023
Torrelodones

El pasado mes de marzo quedaba constituida definitivamente la Comunidad Energética Torrelodones, una asociación sin ánimo de lucro de la que forman parte el Ayuntamiento de la localidad, centros educativos, comunidades de vecinos, empresas y particulares que, de esta forma, se unen "para tener acceso de forma más económica y fácil a las medidas de ahorro energético que la técnica y el mercado puedan proporcionar, con el objetivo final de generar, compartir y gestionar su propia energía renovable". Para que se entienda, se unen para generar energía verde y distribuirla entre los integrantes de la Asociación de forma que se reduzcan de forma colectiva los costes, tendiendo hacia el autoconsumo.


Viernes 05 de mayo de 2023
Pozuelo de Alarcón

El Centro de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, ubicado en Pozuelo de Alarcón, acoge una exposición que conmemora el XXV aniversario del servicio telefónico gratuito 112, una muestra que recoge algunos de los momentos más significativos de este servicio.


Viernes 05 de mayo de 2023
Las Rozas

Las Rozas celebra la festividad de la Retamosa, Nuestra Señora la Virgen del Retamar, que tiene su acto central este lunes, 8 de mayo, con la fiesta local y la tradicional Romería en honor a la patrona del municipio.


Viernes 05 de mayo de 2023
Torrelodones

Este domingo se celebrará en el Parque de Pradogrande, en Torrelodones, la presentación oficial de la candidatura de Más Madrid para las elecciones del 28 de mayo en el municipio. Una candidatura encabezada por Letizia Bisignano.


Viernes 05 de mayo de 2023
Las Rozas

La agenda de actividades para el fin de semana en Las Rozas tiene, como eventos destacados, dos festivales, uno en la Finca de El Pilar, Las Rozas Saludable, y otro el Festival solidario de donación de sangre en el Centro Multiusos.


Viernes 05 de mayo de 2023
Torrelodones

Cien medidas distribuidas en 12 áreas temáticas dan forma al programa electoral del PP de Torrelodones para las elecciones del 28 de mayo, que ha presentado en rueda de prensa la candidata a la Alcaldía, Almudena Negro, acompañada por el diputado regional Daniel Portero.


Viernes 05 de mayo de 2023
Majadahonda

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha celebrado este viernes la realización de su trasplante cardíaco número 1.000. Ha sido en un hombre de 57 años que, tras sufrir un infarto agudo de miocardio, presentaba un corazón gravemente dañado. Su evolución ha sido muy favorable y ha sido dado de alta de la Unidad de Cuidados Postquirúrgicos para continuar con su recuperación.


Viernes 05 de mayo de 2023
Collado Villalba

Las ferias, los mercados, los encuentros con empresas y entidades al aire libre o en recintos acotados se han convertido en una apuesta segura para el ocio de los municipios, que localidades como Torrelodones, Las Rozas, Hoyo de Manzanares y Collado Villalba explotan con asiduidad.


Viernes 05 de mayo de 2023
Collado Villalba

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, visitará Collado Villalba este sábado, 6 de mayo, para participar en la presentación de la candidatura del PP a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.