https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de mayo de 2023

Jueves 04 de mayo de 2023
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha elegido la Casa de Cultura para presentar oficialmente a las 21 personas que forman su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo, encabezada por Rodrigo Bernal. Lo hizo con la presencia de la ministra de Ciencia, Diana Morant.


Jueves 04 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

La Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acogerá este sábado, 6 de mayo, las II Jornadas de Policía Local, una iniciativa de las concejalías de Seguridad y Educación que quiere mostrar a los vecinos la labor de los agentes y la Policía de proximidad.


Jueves 04 de mayo de 2023
Torrelodones

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo, ha visitado este jueves Torrelodones para presentar, junto a la candidata popular a la Alcaldía de la localidad, Almudena Negro, el contenido del programa electoral de los populares en materia de comercio y hostelería para las elecciones municipales.


Jueves 04 de mayo de 2023
Collado Villalba

“Completo, realista y cien por cien realizable”. Así presenta el candidato a la Alcaldía de Collado Villalba por el PSOE, Andrés Villa, su programa electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El candidato ha pedido este jueves, durante la presentación, un “cara a cara” a la candidata del PP y actual alcaldesa, Mariola Vargas, para confrontar programas y “modelo de ciudad”.


Jueves 04 de mayo de 2023
Collado Villalba

El paro descendió un 2,8 por ciento durante el mes de abril en Collado Villalba, lo que supone que un centenar de personas abandonaron las listas de desempleo. En comparación con el mismo mes de 2022, hay 193 parados menos, según los datos dados a conocer este jueves por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.


Jueves 04 de mayo de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado una nueva aplicación para dispositivos móviles y la página web oficial desd la que se distribuirá toda la información de las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo y se podrá realizar el seguimiento en tiempo real de los datos de las votaciones.


Jueves 04 de mayo de 2023
Torrelodones

Torrelodones ha sido elegido para la presentación de los candidatos y candidatas de Podemos-Alianza Verde para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Será en el transcurso de un acto que se va a celebrar el domingo, 7 de mayo, a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución.


Jueves 04 de mayo de 2023
San Lorenzo del Escorial

Este viernes se celebra en San Lorenzo de El Escorial el inicio de las XXI Miniolimpiadas Escolares, una semana de competiciones deportivas en las que participarán cerca de 2.000 alumnos de los colegios del municipio.


Jueves 04 de mayo de 2023
Las Rozas

Las Rozas ha sido el escenario elegido para la celebración, los días 12 y 13 de mayo, de la III Jornada MADRID ES QUESO, un evento destinado a divulgar y promocionar los quesos de calidad de Madrid, y el trabajo del sector ganadero y de la industria quesera madrileña.


Jueves 04 de mayo de 2023
Collado Villalba

Cómic, ilustración, juegos de mesa, juegos de rol, videojuegos, realidad virtual… son algunas de las cosas que se van a poder encontrar, del 5 al 7 de mayo, en la II edición de la Feria Joven de Collado Villalba, que se celebrará en la carpa de Malvaloca.