https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de mayo de 2023

Miércoles 03 de mayo de 2023
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones celebra este miércoles, desde las 18.30 horas, su candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Será en un acto en la Casa de Cultura en el que está prevista la presencia de la ministra de Ciencia, Diana Morant.


Miércoles 03 de mayo de 2023
Torrelodones

Este domingo, 7 de mayo, la plaza del Ayuntamiento de Torrelodones y la calle Real acogerán la Feria de Mujeres Emprendedoras, una iniciativa que busca dar visibilidad a proyectos empresariales liderados por mujeres del entorno más cercano a Torrelodones.


Miércoles 03 de mayo de 2023
Collado Villalba

Las calles y plazas de Collado Villalba se van a convertir este sábado, 6 de mayo, en un gran auditorio al aire libre par ala celebración de la segunda edición del Festival de Música Coral Coralba, que organiza el Coro del IES María Guerrero en colaboración con la Concejalía de Cultura de la localidad.


Miércoles 03 de mayo de 2023
Collado Villalba

Un grupo de escolares de Collado Villalba va a tener la oportunidad de participar durante el mes de julio en un intercambio juvenil con las localidades de Bègles y Soulac, en Francia, organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud en el marco del Programa Europeo Erasmus+.


Miércoles 03 de mayo de 2023
Colmenarejo

Esta semana arrancan en Colmenarejo las actuaciones del Festival de Jazz Larry Martin, que ofrecerá conciertos, encuentros con el público y otras interesantes actividades paralelas entre el 5 y el 14 de mayo.


Miércoles 03 de mayo de 2023
Galapagar

Ciudadanos Galapagar ha presentado a las personas que acompañarán a Pilar García, candidata a la Alcaldía, en la candidatura a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Un equipo "renovado", aseguran desde la formación política, que tiene como objetivo "seguir transformando Galapagar".


Miércoles 03 de mayo de 2023
Galapagar

Este sábado 6 de mayo la Plaza de la Constitución de Galapagar acogerá la XX edición de la Feria del Destocaje, Galapastock, una iniciativa de la Concejalía de Comercio destinada a dinamizar y fomentar el comercio local.


Miércoles 03 de mayo de 2023
Guadarrama

La Asociación Guadarrama Comercio ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar las compras en el comercio local de cara a la celebración, el 7 de mayo, del Día de la Madre. Habrá un sorteo de 150 euros para comprar unas gafas de sol.


Miércoles 03 de mayo de 2023
Torrelodones

Danza y humor protagonizan la programación cultural del primer fin de semana del mes de mayo en Torrelodones, que recibirá en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura al Conservatorio Superior de Danza María de Ávila y al popular humorista Edu Soto.


Miércoles 03 de mayo de 2023
Las Rozas

Ocho arboledas de diferente extensión y 14 ejemplares singulares conforman el Catálogo de Árboles de Interés Municipal y Arboledas de Interés Local de Las Rozas, que acaba de ver la luz. Todos los árboles en él contenidos serán objeto de planes especiales de conservación del arbolado por parte del Ayuntamiento para cuidar su entorno y protegerlos específicamente.


Miércoles 03 de mayo de 2023
Moralzarzal

Gema Duque ha sido, durante los últimos ocho años, primera Teniente de alcalde y concejal de Educación, Cultura, Festejos y Atención al Vecino del Ayuntamiento de Moralzarzal y ahora ha dado un paso al frente para ser la candidata a la Alcaldía en sustitución de Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde durante los últimos ocho años. Maestra de profesión, fue elegida por los afiliados de Vecinos de forma unánime para encabezar la candidatura de esta formación política que presume de ser "el partido con más afiliados de Moralzarzal".


Miércoles 03 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

Periódicamente, los propietarios de la finca 'La Ladera y Picazos' de Hoyo de Manzanares tienen que lanzar un SOS y recordar que este entorno es una reserva natural, destinada principalmente a programas de conservación de fauna, en la que cualquier injerencia humana puede resultar muy dañina, sobre todo en épocas de cría y más en el caso de especies amenazadas.