https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de abril de 2023

Viernes 28 de abril de 2023
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha lamentado el rechazo del Ayuntamiento a paralizar, como pidieron hace unos días, que se paralicen cautelarmente las obras de urbanización que han comenzado en Las Marías, para comprobar que se ajustan a la licencia concedida. Han calificado de decepcionante la decisión del Ejecutivo.


Viernes 28 de abril de 2023
Collado Villalba

Aún quedan plazas disponibles para el Curso de Capacitación de Ayudante de Carnicería que ofrece, de forma gratuita, el Ayuntamiento de Collado Villalba, y cuyas clases comienzan el próximo 22 de mayo. Un curso dirigido a personas que buscan empleo o que quieren mejorar su empleo y ampliar su formación.


Viernes 28 de abril de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado la apertura de las piscinas municipales del polideportivo de Navalcarbón y San José de Las Matas para que los vecinos tengan la posibilidad de refrescarse en los próximos días, ante la ola de calor.


Viernes 28 de abril de 2023
Torrelodones

Vecinos por Torrelodones ha presentado la lista completa de su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo, una lista renovada en más de un cincuenta por ciento en la que se mantienen sólo algunos concejales del equipo de Gobierno.


Viernes 28 de abril de 2023
Torrelodones

Estos cuatro años de legislatura han supuesto la primera toma de contacto de Alfredo García-Plata, de Vecinos por Torrelodones, con la política después de toda una vida trabajando en una empresa familiar de Publicidad en la que comenzó con 22 años. Así que reconoce que le ha costado "decir que soy político". Ahora lo dice, "y a mucha honra", y desde esa posición afronta la campaña por la reelección con la vista puesta en muchos proyectos que no se han podido rematar en estos cuatro años convulsos.


Viernes 28 de abril de 2023
Las Rozas

José de la Uz, del Partido Popular, aspira a ser reelegido para ocupar, por tercera vez, el sillón de Alcaldía de Las Rozas. Llegó al Ayuntamiento en 2015 pero reconoce que aún le quedan cosas por terminar y proyectos que poner en marcha. Y máxime tras una legislatura complicada, en la que ha gobernado sin mayoría absoluta, que comenzó con una pandemia y a la que no han faltado todo tipo de avatares, desde la borrasca Filomena a la Guerra de Ucrania, que de alguna u otra manera también han acabado influyendo en el día a día de los municipios.


Viernes 28 de abril de 2023
El Escorial

El Escorial acoge este fin de semana, 29 y 30 de abril, su II Feria del Libro, que reunirá a a autores locales y con vinculación al municipio y diversos eventos relacionados con la lectura y la literatura en el Parque Lorenzo Fernández Panadero.


Viernes 28 de abril de 2023
Las Rozas

El barrio de Las Matas en Las Rozas celebrará durante todo el puente de mayo las fiestas en honor a su patrón, San José Obrero. Los festejos arrancan oficialmente este viernes con el Pregón en la carpa municipal a cargo de las peñas de Las Matas,el chupinazo y la coronación de los reyes y reinas, que posteriormente recorrerán las principales calles del barrio en el desfile de carrozas.


Viernes 28 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares se ha embarcado este mes de abril en una iniciativa, que ha bautizado ‘Circulando. Dale una vuelta a tu consumo’, con la que quiere hacer reflexionar, sobre todo a los jóvenes, sobre la industria de la moda, fomentando prácticas basadas en el consumo sostenible, el reciclaje y la economía circular.