https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de abril de 2023

Miércoles 26 de abril de 2023
Torrelodones

Torrelodones está celebrando, durante todo abril, el Mes de la Salud, una iniciativa que busca fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los vecinos. Las actividades programadas llegan a su fin esta semana, con varias conferencias y talleres, una nueva cita del 'Reto 15 Rutas' y la celebración de la Feria de Ocio y Alimentación Saludable.


Miércoles 26 de abril de 2023
San Lorenzo del Escorial

Los días 6 y 7 de mayo se va a disputar en el Pabellón Principal del Polideportivo Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial el Campeonato de España Cadete de Floorball, una competición en la que se medirán los cuatro mejores equipos del año para decidir se hace con el título de Campeón de España.


Miércoles 26 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

Ya se ha hecho oficial el contenido de las seis candidaturas que aspiran a la Alcaldía de Hoyo de Manzanares, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid este miércoles, 26 de abril.


Miércoles 26 de abril de 2023
Torrelodones

Este miércoles, 26 de abril, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado las listas provisionales de todas las candidaturas que se presentan a las elecciones municipales del 28 de mayo en Torrelodones, siete en total.


Miércoles 26 de abril de 2023
Collado Villalba

En total, serán diez las candidaturas que se disputen el Gobierno de Collado Villalba en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Este miércoles, 26 de abril, se han publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las listas provisionales de los partidos que se presentan a las elecciones.


Miércoles 26 de abril de 2023
Las Rozas

Ya se conocen las candidaturas políticas que aspiran a gobernar Las Rozas los próximos cuatro años. Este miércoles se han publicado las listas provisionales de las candidaturas de los partidos que se presentan a las elecciones municipales del 28 de mayo.


Miércoles 26 de abril de 2023
Collado Villalba

34 kilogramos de hachís, 2 kilogramos de cocaína, 2.800 gramos de anfetaminas, y 35 gramos de heroína. Es la cantidad de droga que tenía en su poder una organización criminal, que acaba de desmantelar la Guardia Civil, que operaba en la Sierra Norte. Los cabecillas vivían en Collado Villalba.


Miércoles 26 de abril de 2023
Valdemorillo

Dibujantes españoles como Rubén Pellejero, ACO, Carmen Carnero, Jesús Merino, dibujante titular de 'La Sociedad de la Justicia' o José Luís García López han plasmado su propia visión de Batman, mítico superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger. Su trabajo se va a poder ver, hasta el 17 de mayo en Valdemorillo.


Miércoles 26 de abril de 2023
Galapagar

Galapagar recibirá del Consejo Superior de Deportes una ayuda de 601.693,67 para mejorar la eficiencia energética de dos instalaciones deportivas, el velódromo y la piscina cubierta. Los fondos proceden del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.