https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de abril de 2023

Martes 25 de abril de 2023
Parque Nacional

El Patronato del Parque Regional de la Sierra de Guadarrama se ha reunido este martes de forma extraordinaria para aprobar la modificación del del Plan Rector de Uso y Gestión de este espacio protegido, con modificaciones que afectarán a la señalización de sendas y a los eventos deportivos permitidos.


Martes 25 de abril de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebra el 2 de Mayo con una amplia programación cultural, que incluye artes escénicas, música, danza, exposiciones, folclore, pasacalles y una recreación histórica. Las actividades tendrán lugar en diferentes espacios públicos del 28 de abril al 2 de mayo. También en varias localidades del Noroeste.


Martes 25 de abril de 2023
Collado Villalba

La coalición formada por Izquierda Unida y Cambiemos Villalba ha presentado la lista completa de su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo en Collado Vilallba, en la que han reunido a conocidos concejales y ex concejales de izquierdas, así como a vecinos muy implicados en movimientos sociales.


Martes 25 de abril de 2023
Torrelodones

La Guardia Civil, en el marco de la operación Habitat Osorno, ha detenido a los tres integrantes de un grupo criminal especializado en la comisión de robos con fuerza en viviendas habitadas. Se les imputan una veintena de robos con fuerza, entre otros, en los municipios de Torrelodones, Belmonte del Tajo, Colmenar de Oreja, Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio.


Martes 25 de abril de 2023
Collado Villalba

Desde este viernes 28 de abril y hasta el martes 2 de mayo el barrio de El Gorronal de Collado Villalba celebra sus fiestas en honor a San José Obrero, las primeras fiestas patronales del año en la localidad. El programa está organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Peña de San José Obrero.


Martes 25 de abril de 2023
Las Rozas

El Club LG Oled Black Demons Las Rozas disputará, contra los Osos de Rivas, la gran final de la Liga Nacional de Football Americano (LNFA). La cita es el sábado, 29 de abril, desde las 17.30 horas en el Campo de El Cantizal de Las Rozas.


Martes 25 de abril de 2023
Torrelodones

La música y la danza centran la programación cultural de Torrelodones para la última semana del mes de abril, con una cita ineludible: el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el jueves 27 de abril, y que sacará este arte a la calle.


Martes 25 de abril de 2023
Collado Villalba

El 3 de mayo se abrirá el plazo de preinscripciones para las escuelas deportivas infantiles de Collado Villalba, que se prolongará hasta el 31 de mayo. Se ofertan, en total, 17 deportes distintos para los jóvenes de la localidad.


Martes 25 de abril de 2023
San Lorenzo del Escorial

Del 28 al 30 de abril San Lorenzo de El Escorial acoge la celebración del 4º Festival Mágico, una propuesta que lleva el ilusionismo a los establecimientos hosteleros, residencias de mayores y otros espacios del municipio, y que culminará con un espectáculo de magia gratuito en el Real Coliseo Carlos III.


Martes 25 de abril de 2023
Parque Nacional

Una webcam permite observar en directo el día a día en el nido de una pareja de águilas calzadas que han anidado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Una iniciativa del Parque Nacional, en colaboración con SEO/Birdlife, que ofrece la oportunidad de conocer mejor las costumbres de estas aves y observar en directo su evolución durante la cría.