https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de abril de 2023

Miércoles 19 de abril de 2023
El Escorial

El Polideportivo Municipal de Navaarmado Patricia García de El Escorial va a vivir este domingo 23 de abril una gran fiesta para presenciar la lucha por el ascenso a segunda división del equipo cadete del Club de Voleibol, que jugará contra las Marianistas Amorós Azul en las semifinales.


Miércoles 19 de abril de 2023
Alpedrete

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, visitó este martes Alpedrete para presentar a los candidatos de la formación a los ayuntamientos de la zona Noroeste, un acto en el que participaron los cabezas de lista de trece localidades.


Miércoles 19 de abril de 2023
Las Rozas

Más de 300 alumnos de un total de nueve centros educativos de Las Rozas han participado este año en el programa 4º de ESO + Empresa, que organiza la concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo y que supone para ellos un primer acercamiento al tejido empresarial.


Miércoles 19 de abril de 2023
Alpedrete

Doce establecimientos de Alpedrete participan, del 21 hasta el 30 de abril, en la III Feria de la Tapa Alpedreteña, una cita con lo mejor de la la oferta gastronómica de la localidad. Zamburiñas, tacos, quesadillas, carrilleras, croissants, gofres… forman parte de la propuesta, que no va a dejar indiferentes a los clientes.


Miércoles 19 de abril de 2023
Torrelodones

La candidata del Partido Popular para la Alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro, ha presentado este miércoles, acompañada por Carlos Izquierdo, consejero de Digitalización y Administración Local de la Comunidad de Madrid, las propuestas de su partido en materia de digitalización y transparencia para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, así como los primeros puestos su lista electoral.


Miércoles 19 de abril de 2023
Collado Villalba

Concejales del actual equipo de Gobierno y caras nuevas forman la candidatura del PP de Collado Villalba para las elecciones municipales del 28 de mayo. La alcaldesa y candidata a la reelección, Mariola Vargas, ha presentado este miércoles oficialmente el contenido completo de la candidatura.