https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 16 de abril de 2023

Domingo 16 de abril de 2023
Torrelodones

La presidenta del PP de Madrid y presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, visitó Torrelodones el viernes para mostrar su apoyo público a la candidata de su partido a la Alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro.


Domingo 16 de abril de 2023
Galapagar

El médico retirado Venancio Díaz, y a título póstumo la religiosa Cristina Ana María Velarde, Madre María de Jesús y Baltasar Otero, médico de Galapagar durante muchos años, han sido nombrados hijos adoptivos de Galapagar.


Domingo 16 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares celebra, hasta el domingo 23 de abril, su Semana del Libro y XXIV Semana Cervantina, un evento que como cada año celebra los libros, la literatura y el legado de Cervantes, cuya muerte se conmemora el 23 de abril, Día del Libro.


Domingo 16 de abril de 2023
Torrelodones

Una concentración vecinal ha pedido este domingo en Torrelodones la paralización de las obras de construcción que se han iniciado en la finca Las Marías. Convocados por la Asociación TorreVerde, y con el lema ‘Salvemos Las Marías’, los vecinos han marchado por la calle Real y la Plaza de la Constitución.


Domingo 16 de abril de 2023
Boadilla del Monte

Este domingo, Boadilla del Monte ha acogido el acto de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de las localidades de la zona Oeste. El acto lo ha presidido la presidenta del PP regional y de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.