https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 14 de abril de 2023

Viernes 14 de abril de 2023
Collado Villalba

Este domingo arrancan en Collado Villalba las Olimpiadas Escolares, que este año se anuncian con un cartel diseñado por una alumna del colegio Mariano Benlliure, Leire Herreno García de la Rosa, que ha recibido este viernes un premio, como ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento, de manos de la alcaldesa, Mariola Vargas. El premio ha consistido en ropa y calzado deportivo.


Viernes 14 de abril de 2023
Comunidad de Madrid

El viernes 21 de abril se celebrará la XVIII edición de La Noche de los Libros, que contará este año con la participación de 730 autores, 150 instituciones, 100 librerías y 130 bibliotecas bajo el lema ‘Los ojos con mucha noche’. Las actividades llegarán a cerca de un centenar de localidades.


Viernes 14 de abril de 2023
Guadarrama

Desde este viernes se puede visitar en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama la exposición de pintura 'Decenio', de Mercedes Dubié, una retrospectiva del trabajo de esta joven artista plástica.


Viernes 14 de abril de 2023
Collado Villalba

La ex diputada nacional Ascensión de las Heras, que ya fue en su día portavoz de IU en el Ayuntamiento de Collado Villalba, encabezará la candidatura conjunta de Izquierda Unida y Cambiemos Villalba para las elecciones municipales del 28 de mayo. Ambas formaciones no concurrirán en esta ocasión a los comicios con Podemos, con quienes han formado durante esta legislatura la coalición Unidas por Collado Villalba, que la que también participaba Equo, que se ha unido a Más Madrid.


Viernes 14 de abril de 2023
Torrelodones

Este viernes se ha celebrado en Torrelodones una nueva edición del Pleno Juvenil, que ha sentado en los sillones que habitualmente ocupan los concejales a 20 alumnos de 3º de la ESO de cinco centros educativos de la localidad. Allí, han mostrado su preocupación por cuestiones de la localidad que les afectan y han realizado propuestas para su mejora.