https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de abril de 2023

Jueves 13 de abril de 2023
Valdemorillo

La Junta de Gobierno Local de Valdemorillo ha adjudicado, por un importe de 828.576'23 euros, el contrato de remodelación y mejora de los parques de La Nava, La Bomba y San Juan, así como de las áreas recreativas de Orodea y de la zona comercial próxima al Pabellón Municipal de Fiestas.


Jueves 13 de abril de 2023
Torrelodones

Coincidiendo con la conmemoración, el 23 de abril, del Día del Libro, Torrelodones desarrollará, desde el día 18 de abril, su Semana Cultural, que finalizará con la celebración de la Feria del Libro en la Plaza de la Constitución.


Jueves 13 de abril de 2023
Torrelodones

El Partido Popular de Torrelodones ha remitido sendos escritos a la Dirección General de Reequilibrio Territorial de la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno pidiendo que se suspenda el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento para la cesión de nuevas instalaciones a la Guardia Civil en la calle Cudillero.


Jueves 13 de abril de 2023
Galapagar

La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Galapagar ha presentado su Memoria Anual de actuaciones, correspondientes a 2022, un documento que recoge las actuaciones realizadas por el cuerpo de Policía Local, dirigido por el Inspector-Jefe Rafael Hernández.


Jueves 13 de abril de 2023
Torrelodones

La Plaza de la Constitución de Torrelodones acoge este domingo 16 de abril, durante toda la mañana, una nueva edición de la Feria de la Salud, en la que está prevista la participación de empresarios y profesionales del municipio relacionados con este sector.


Jueves 13 de abril de 2023
Collado Villalba

Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba y candidata a la reelección, ha desvelado este jueves los primeros nombres de la candidatura con la que el Partido Popular se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Una candidatura que presenta un equipo, ha dicho la regidora, "preparado para formar un Gobierno fuerte".


Jueves 13 de abril de 2023
Las Rozas

Las Rozas acoge hasta el domingo 23 de abril el evento The Champions Burger, en el que 19 hamburgueserías compiten para ser elegidas con las autoras de la mejor hamburguesa de Europa. Será una de las citas más destacadas de la agenda cultural y de ocio para el fin de semana, que también trae humor, música y teatro.


Jueves 13 de abril de 2023
Moralzarzal

Moralzarzal ya tiene todo preparado para la celebración de su XIV Feria del Libro, que se celebrará el 22 y 23 de abril en el Centro Cultural con la participación de las librerías del municipio y editoriales. Una cita que apuesta por la cultura y que ofrecerá cuentacuentos, actividades de animación a la lectura y presentaciones de libros, entre otras actividades.


Jueves 13 de abril de 2023
Collado Villalba

Vinilos, juguetes antiguos, figuras de Star Was, Playmobil o Lego, cómics, monedas y sellos, radios antiguas… si se puede coleccionar, estará este fin de semana en Collado Villalba. La localidad acoge la II Feria del Vinilo y el Coleccionismo, un evento que reunirá a 15 expositores en la Carpa de Malvaloca desde el viernes por la tarde hasta el domingo.