https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 12 de abril de 2023

Miércoles 12 de abril de 2023
Torrelodones

La presidenta regional y presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitará este viernes Torrelodones para participar en un acto público de su partido que servirá de presentación oficial de su candidata a la Alcaldía de la localidad, Almudena Negro.


Miércoles 12 de abril de 2023
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones, a través de su Grupo Municipal en el Ayuntamiento, ha solicitado esta semana que se suspendan "cautelarmente" los trabajos de urbanización que han comenzado en la zona de Las Marías, en la confluencia del Paseo Pascual Saorin y el Paseo Juan Carlos Ureta. Unos trabajos que también han provocado inquietud entre los vecinos, que han anunciado una concentración para el domingo.


Miércoles 12 de abril de 2023
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba ha implementado el proyecto ‘Diario de un viajer@ intrépid@’, un protocolo de humanización pediátrica que convierte la trayectoria quirúrgica en una aventura que ayuda a reducir el estrés en el proceso, tanto en los pequeños pacientes como en sus padres.


Miércoles 12 de abril de 2023
Collado Villalba

Más de 4.200 niños y jóvenes de 21 centros educativos de Collado Villalba van a participar, del 17 al 21 de abril, en la XVII Olimpiada Escolar de Collado Villalba, que tiene su jornada inaugural este domingo y se desarrollará durante la semana en la Ciudad Deportiva y en diferentes instalaciones municipales.


Miércoles 12 de abril de 2023
Galapagar

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha una Oficina de Atención al Contribuyente que combinará la atención presencial con la cita previa, para ofrecer una atención más especializada y personalizada a los vecinos.


Miércoles 12 de abril de 2023
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha lanzado la convocatoria a los artistas locales que quieran exponer en la iniciativa ‘El arte sale en la calle’, que sacará el arte al aire libre los días 13 y 14 de mayo en algunos de los espacios públicos más representativos del municipio.


Miércoles 12 de abril de 2023
Collado Villalba

Collado Villalba celebrará, del 14 de abril al 16 de junio, su I Festival de Arpa, una iniciativa en la que la Escuela de Música y Danza colabora con la Fundación María Rosa Calvo-Manzano, y que es también un homenaje a esta gran arpista, vecina de Collado Villalba.


Miércoles 12 de abril de 2023
Las Rozas

Los conciertos de Efecto Pasillo y Camela serán las principales citas musicales del programa de las fiestas de San José Obrero de Las Matas, cuya programación ha dado a conocer ya el Ayuntamiento de Las Rozas. Un programa que incluirá, además, citas taurinas, orquestas, actividades infantiles, comidas populares, mercadillo… y hasta casi 50 propuestas distintas.