https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de abril de 2023

Martes 11 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha organizado, durante el mes de abril, la iniciativa ‘Circulando. Dale una vuelta a tu consumo’, con la que quiere hacer reflexionar sobre los hábitos de consumo y el impacto de la industria de la moda en el medio ambiente.


Martes 11 de abril de 2023
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha criticado la política de vivienda del Partido Popular en las dos últimas legislaturas, en las que aseguran que no se ha construido “una sola vivienda con algún tipo de protección”. Su propuesta: un parque de viviendas públicas en alquiler de gestión directa.


Martes 11 de abril de 2023
El Escorial

El fin de semana del 15 y el 16 de abril la Plaza de España de El Escorial se va a llenar de color, cultura y tradición para acoger la celebración de la Feria de Abril, que se traslada a la localidad con sus casetas y su ambiente festivo.


Martes 11 de abril de 2023
Las Rozas

Este jueves, 13 de abril, se abre el proceso de escolarización en la Comunidad de Madrid de cara al curso 2023/24. Las familias tienen, hasta el 26 de abril, para solicitar las plazas, una solicitud que se debe realizar preferentemente de forma telemática. Para que las familias de Las Rozas dispongan de toda la información para realizar todos los trámites, la Concejalía de Educación ha editado la Guía de la Escolarización ‘Las Rozas al cole’, que se puede encontrar en www.lasrozas.es.


Martes 11 de abril de 2023
Collado Villalba

Bajo el lema ‘Conócete, Oriéntate y Decide. Profesiones sin género’, se celebran un año más en Collado Villalba las Jornadas de Orientación al Estudiante, iniciativa que busca informar a los escolares de la localidad de todas las alternativas que tienen para continuar sus estudios.


Martes 11 de abril de 2023
Galapagar

La ganadería, la agricultura, los hitos sociales, los comercios y los bares desaparecidos de Galapagar son los protagonistas de la segunda exposición temática del aula etnográfica de La Posada, creada con motivo de la conmemoración de los 500 años desde el nombramiento de Galapagar como Villa.


Martes 11 de abril de 2023
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, reunido en sesión extraordinaria este martes, ha rechazado con los votos en contra de Vecinos por Torrelodones la petición formulada desde la oposición de anular la cesión del Edificio B del complejo de Seguridad de la calle Cudillero a la Guardia Civil. La propuesta ha contado con los votos favorables de PP, Vox, PSOE y los concejales no adscritos y el voto en contra de Vecinos por Torrelodones, que tiene mayoría absoluta.


Martes 11 de abril de 2023
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha recogido este martes de manos del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, el XX Premio Meritorio Parkinson Madrid 2022, por el apoyo en la creación de una nueva delegación de la Asociación Parkinson Madrid en Collado Villalba.


Martes 11 de abril de 2023
Cercedilla

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este mediodía las localidades de Navacerrada y Cercedilla para reunirse con concejales y candidatos del Partido Popular de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. Uno de los temas que se han tratado ha sido la situación de la estación de esquí de Navacerrada.