https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de abril de 2023

Lunes 10 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

El próximo sábado, 15 de abril, la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acogerá durante todo el día la Feria de la Salud, que lleva como lema ‘Por una vida sana y saludable’. A lo largo de toda la jornada habrá en la Plaza stands de comercios y empresas del municipio dedicados a la salud así como actividades organizadas por diferentes entidades.


Lunes 10 de abril de 2023
Collado Villalba

El Club de Empleo, iniciativa del Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Collado Villalba, ha lanzado una nueva oferta de talleres gratuitos dirigidos a personas en situación de búsqueda, mejora de empleo o con ganas de impulsar su carrera profesional. Se ofertan materias como marketing digital, posicionamiento seo+web o la búsqueda de empleo en el entorno digital y redes sociales, entre otras.


Lunes 10 de abril de 2023
Galapagar

La Agrupación Deportiva de la Sierra ha renovado su convenio de colaboración con Aldeas Infantiles, que prolonga dos años más las acciones formativas en las que ambas entidades vienen colaborando desde 2019.


Lunes 10 de abril de 2023
Alpedrete

Los grupos municipales de PSOE, UNPA, Alpedrete Puede e IU-Republicanos, en la oposición en el Ayuntamiento de Alpedrete, así como la edil no adscrita María Elena Sánchez, han registrado una petición conjunta de un Pleno Extraordinario para pedir cuentas al equipo de Gobierno (formado por PP y Ciudadanos) acerca de la situación en la que se encuentran los principales contratos municipales.


Lunes 10 de abril de 2023
Las Rozas

El Festival SUMMA 3D ofrece esta semana en Las Rozas una conferencia y mesa redonda en la que los asistentes podrán descubrir los secretos de animación de la película ‘Super Mario Bros’, recientemente estrenada en cines, de la mano de expertos del mundo de la animación y el arte digital.


Lunes 10 de abril de 2023
Moralzarzal

El Teatro Municipal de Moralzarzal acoge este sábado, 15 de abril, la representación de la obra ‘La odisea Magallanes-Elcano’, una producción de la Compañía Teatro Clásico de Sevilla que lleva al escenario, en una producción espectacular, la gesta de los primeros navegantes que dieron la vuelta al mundo.


Lunes 10 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares ha organizado, para los meses de abril y mayo, una serie de talleres prácticos, o ‘píldoras’ formativas para que puedan aprender de manera rápida, práctica y eficaz sobre diferentes cuestiones relacionadas con su trabajo o estudios.


Lunes 10 de abril de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha dado a conocer este lunes el calendario fiscal para 2023, que fija los periodos de pago voluntario para los principales tributos a los que deben hacer frente vecinos y empresas locales, como el de vehículos, Impuesto de Bienes Inmuebles, Impuesto de Actividades Económicas, y las tasas por ocupación de terrenos de uso público local y entrada de vehículos a través de las aceras (vados).


Lunes 10 de abril de 2023
Torrelodones

El cantautor Andrés Suárez vuelve a Torrelodones para presentar su nuevo disco, ‘Viaje de Vida y Vuelta’. Es una de las grandes citas culturales de esta semana en Torrelodones, que también ofrece una nueva cita con los Básicos Bulevar y una actuación de la Asociación Cultural Torrearte.