https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 31 de marzo de 2023

Viernes 31 de marzo de 2023
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha convocado un año más, coincidiendo con las fiestas de San José de Las Matas, el Certamen de Fotografía Ramón Rubial, que este año cumple su vigésima primera edición. Hasta el 27 de abril se pueden prsentar las obras a concurso, que se podrán ver en una exposición del 28 de abril al 19 de mayo en el Centro Cultural de Las Matas.


Viernes 31 de marzo de 2023
Guadarrama

El PSOE de Guadarrama ha presentado el contenido de la candidatura que presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, en una lista que encabeza Javier Ortega Casero y que mezcla "experiencia y juventud, con ilusión y preparación suficientes para afrontar el reto", aseguran sus responsables.


Viernes 31 de marzo de 2023
Las Rozas

La Policía Local de Las Rozas despliega, hasta el domingo 9 de abril, un Servicio Especial de Seguridad que tiene como objetivo incrementar la protección y seguridad en viviendas y comercios e intensificar la vigilancia en zonas de gran afluencia de público durante la Semana Santa.


Viernes 31 de marzo de 2023
Moralzarzal

Los autobuses de la línea 670 (Hospital de Collado Villalba – Moralzarzal) prolongarán desde este lunes, 3 de abril, su recorrido hasta el Polideportivo de Moralzarzal, una medida que facilitará el acceso a las instalaciones deportivas de sus numerosos usuarios.


Viernes 31 de marzo de 2023
Collado Villalba

Este año se cumplen 80 años desde que llegaron a Collado Villalba las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, y para conmemorarlo, la localidad va a dedicar una plaza a estas religiosas muy cerca del lugar desde donde han desarrollado una gran labor educativa y asistencial.


Viernes 31 de marzo de 2023
Guadarrama

La Asociación Guadarrama Comercio celebra el tercer aniversario de su creación con una iniciativa con la que buscan premiar la fidelidad de los clientes de los establecimientos que forman parte de esta Asociación.


Viernes 31 de marzo de 2023
Torrelodones

Este domingo, 2 de abril regresa a la Plaza de la Constitución de Torrelodones el mercadillo ecológico y artesano, que llega a la cita con los consumidores con nuevas ofertas ecológicas que se podrán adquirir en horario de 10.00 a 15.00 horas.


Viernes 31 de marzo de 2023
Alpedrete

Alpedrete acoge este sábado 1 de abril, desde las 11.00 horas, una nueva edición, la XXIX ya, del Duatlón Cros Villa de Alpedrete, e más antiguo de la Comunidad de Madrid. Una cita oficial que se encuentra dentro del calendario de la Federación Madrileña de Triatlón.


Viernes 31 de marzo de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Pleno del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha solicitado a la Comunidad de Madrid, en un acuerdo por unanimidad, que el Consejo de Gobierno declare como Fiesta de Interés Turístico Regional el Boloencierro de Mataelpino, tradicional fiesta que se celebra en agosto, coincidiendo con las fiestas de San Bartolomé.


Viernes 31 de marzo de 2023
Las Rozas

Las Rozas Innova, Empresa de Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas, ha lanzado una iniciativa para fomentar el buen uso de los patinetes eléctricos y dar a conocer las normas de circulación. Una campaña participativa en la que, entre otras cosas, se invita a los vecinos a hacer el ‘Test del buen conductor’ y probar que conocen las normas de circulación para los patinetes eléctricos.


Viernes 31 de marzo de 2023
Valdemorillo

Este domingo 2 de abril, con la bendición de los ramos y la procesión en el entorno de la Plaza de la Iglesia, arrancan las actividades de la Semana Santa de Valdemorillo, organizada por la Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento, una de las más antiguas de España.


Viernes 31 de marzo de 2023
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha cedido un espacio, en los locales anexos a la Biblioteca Municipal Sancho Panza, para que se instale allí el Servicio de Pediatría del Centro de Salud del Pueblo mientras se realizan las obras de ampliación de este centro, anunciadas recientemente por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita a la localidad.


Viernes 31 de marzo de 2023
Las Rozas

Las Rozas completará las dotaciones deportivas de La Marazuela con la construcción de una nueva zona de calistenia. Lo ha anunciado este viernes el alcalde, José de la Uz, en su visita a las obras del nuevo Centro Deportivo y Cultural situado en la calle Acanto, cuya construcción estará completada a final de año.