https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de marzo de 2023

Miércoles 29 de marzo de 2023
San Lorenzo del Escorial

La música del Renacimiento español y la de la transición entre el Renacimiento y el Barroco italiano conforman los dos conciertos de estreno absoluto que la Comunidad de Madrid va a ofrecer los días 1 y el 8 de abril en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, en las que se va a poder disfrutar con dos de las agrupaciones de música antigua más destacadas en la actualidad, La Grande Chapelle y la Accademia del Piacere.


Miércoles 29 de marzo de 2023
Las Rozas

Las Rozas ya ha abierto el plazo de preinscripción para los campamentos de verano de Juventud, que ofrecerán durante el mes de julio 100 plazas para disfrutar de experiencia multiaventura y de surf. El 5 por ciento de las plazas está reservado para participantes con discapacidad.


Miércoles 29 de marzo de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

El destino Sierra de Guadarrama contará con dos millones de euros, procedentes de los fondos Next Generation de la Unión Europea, para potenciar el turismo sostenible alineado con la estrategia turística impulsada por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama, ADESGAM.


Miércoles 29 de marzo de 2023
Torrelodones

El domingo 2 de abril va a desarrollarse una nueva cita del ‘Reto 15 Rutas 2023’ de Torrelodones, iniciativa de TorreActiva, en colaboración con las concejalías de Desarrollo Local y Medio Ambiente, con la que se quiere incentivar la realización de actividad física al aire libre. En esta ocasión se ha elegido el itinerario IT13, la Ruta del Arroyo de la Fragüilla.


Miércoles 29 de marzo de 2023
Las Rozas

Difundir la oferta formativa de Formación Profesional en Las Rozas es el principal objetivo del programa ‘Descubrela FP’, una iniciativa de la Concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo roceña, que organizará tres eventos gratuitos en los que se darán a conocer las características de esta formación, tasas de empleabilidad, titulaciones con más salidas laborales, etcétera.


Miércoles 29 de marzo de 2023
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha celebrado que “por fin” se haya abierto la Caja de Cultura, la nueva Biblioteca y equipamiento cultural de La Colonia, que llega tras una inversión de cuatro millones de euros y cinco años de obras. Aún así, aseguran que las instalaciones han abierto sin que se cubran todas las necesidades de personal.


Miércoles 29 de marzo de 2023
Galapagar

Jesús Calvo, presidente de la Asociación V Centenario y Cronista de la Villa de Galapagar, será el encargado de pronunciar el pregón que dará comienzo a las celebraciones de Semana Santa en la localidad.


Miércoles 29 de marzo de 2023
Valdemorillo

Hasta finales del mes de junio, la Oficina Móvil de Atención al Ciudadano del 012 visitará Valdemorillo todos los miércoles por la mañana, en horario de 9.00 a 10.00 horas, para que los vecinos de la localidad puedan hacer trámites e informarse de programas y servicios. Este miércoles, 29 de marzo, ha visitado por primera vez la localidad, un día antes de la presentación oficial del servicio.


Miércoles 29 de marzo de 2023
Guadarrama

Ya han finalizado en Guadarrama los trabajos de remodelación completa del campo de futbol y la pista de atletismo situados en el complejo deportivo municipal. Las instalaciones pueden volver a usarse desde este mismo miércoles y acogerán las primeras competiciones este fin de semana.


Miércoles 29 de marzo de 2023
Collado Villalba

Un total de 1.836 viviendas ubicadas en 96 edificios multifamiliares del Barrio de El Gorronal de Collado Villalba se van a poder se van a poder beneficiar de ayudas para la rehabilitación, gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Comunidad de Madrid. Se ha previsto una inversión de 5,3 millones de euros procedentes de los fondos Next Generación de la Unión Europea.