https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de marzo de 2023

Lunes 27 de marzo de 2023
Hoyo de Manzanares

Este martes, Hoyo de Manzanares acoge una nueva charla del ciclo HoyoconCiencia, que propone encuentros con científicos para hablar de distintos temas que relacionan la ciencia y la vida cotidiana. En esta ocasión, se hablará de energías renovables.


Lunes 27 de marzo de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrecerá este verano un total de 936 plazas en 33 campamentos para jóvenes de 12 a 17 años, que tendrán lugar en Madrid y otras regiones de España los meses de junio, julio y agosto. Los cuatro albergues juveniles que gestiona el Gobierno autonómico en las localidades de El Escorial, Rascafría y Cercedilla acogerán 16, el resto se celebrarán fuera de la región.


Lunes 27 de marzo de 2023
Collado Mediano

La rehabilitación integral de la urbanización Fuentes de la Salinera en Collado Mediano es uno de los proyectos que el Ayuntamiento de la localidad ha solicitado a la Comunidad de Madrid dentro del Programa de Inversión Regional, el PIR. La actuación tendrá un presupuesto de un millón de euros.


Lunes 27 de marzo de 2023
Guadarrama

Este miércoles 29 de marzo se instalará en Guadarrama la oficina móvil de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, 012, un servicio que acerca a los vecinos los servicios de la administración regional, sin necesidad de tener que desplazarse.


Lunes 27 de marzo de 2023
Collado Villalba

La fuente ornamental del Parque de Peñalba de Collado Villalba, ha vuelto a echar agua tras las obras de reparación efectuadas en las últimas semanas, dentro del capítulo de inversiones del Contrato de mantenimiento de Parques y Jardines, a cargo de Valoriza, que incluye la puesta en marcha de todas las fuentes ornamentales del municipio.


Lunes 27 de marzo de 2023
Las Rozas

Sustituir ejemplares que se han malogrado y mejorar la presencia de determinadas especies. Son los objetivos de los trabajos que realiza la Concejalía de Medio Ambiente de Las Rozas desde el pasado mes de octubre en el arbolado urbano de la localidad.


Lunes 27 de marzo de 2023
Alpedrete

Ciudadanos ha celebrado este fin de semana un acto en Valdemoro en el que la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, ha presentado a los 57 candidatos de la formación a las alcaldías de los ayuntamientos de la región, entre ellos los de varias localidades de la zona Noroeste.


Lunes 27 de marzo de 2023
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas llenó el pasado sábado el salón de actos del Polideportivo de Navalcarbón para presentar a su candidato a la Alcaldía, Ángel Álvarez, también secretario general de la Agrupación Socialista roceña. En el acto, Álvarez estuvo arropado, entre otros, por la secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, la presidenta del PSOE de Madrid y diputada Isaura Leal y por la secretaria de Organización del PSOE madrileño, Marta Bernardo.


Lunes 27 de marzo de 2023
Las Rozas

La Oficina de Información Turística de Las Rozas e integrará en la Red de Oficinas de Turismo Oficinas de Información Turística de la Comunidad de Madrid, en virtud del convenio que han firmado este lunes el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Luis Fernando Martín, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.


Lunes 27 de marzo de 2023
San Lorenzo del Escorial

Con la lectura del Pregón, pronunciado este año por Vicente Rosado, este fin de semana arrancaban en San Lorenzo de El Escorial las actividades de la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.


Lunes 27 de marzo de 2023
Comunidad de Madrid

Miles de cabras, ovejas, vacas y caballos se han convertido en los mejores aliados en la lucha contra los incendios forestales, gracias a las actuaciones preventivas de pastoreo controlado llevadas a cabo por ganaderos. Este lunes, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado estas actuaciones, incluidas en el Plan Anual de Prevención, Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid.