https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de marzo de 2023

Jueves 23 de marzo de 2023
Torrelodones

Torrelodones se va a sumar un año más a la celebración de la Hora del Planeta apagando las luces de dos de sus edificios más emblemáticos, la Torre de los Lodones y la Casa de Cultura, que permanecerán apagados el sábado, 25 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas.


Jueves 23 de marzo de 2023
San Lorenzo del Escorial

La Policía Local de San Lorenzo de El Escorial ha puesto en marcha el programa Agente Tutor, en el que participan seis agentes que velarán por el respeto a los derechos de la infancia y la adolescencia, en el ámbito de la protección al menor y la prevención en el entorno escolar.


Jueves 23 de marzo de 2023
Las Rozas

Ya han comenzado los trabajos del Plan de Renovación de los aparcamientos públicos de Las Rozas, que realiza la Empresa Municipal de Innovación, Las Rozas Innova, con una inversión total de más de 560.000 euros. Unas actuaciones que permitirán la mejora de las las instalaciones y el servicio de los aparcamientos de Constitución, Biblioteca León Tolstói, Las Matas y Cañadilla, así como Siete Picos, para residentes.


Jueves 23 de marzo de 2023
Torrelodones

Dentro de la campaña 'Tenemos que hablar', el PSOE de Torrelodones ha organizado dos encuentros ciudadanos para explicar a los vecinos su postura en dos cuestiones polémicas: el traslado del puesto de la Guardia Civil y el parque urbano que el Ejecutivo local planea en Los Robles.


Jueves 23 de marzo de 2023
Galapagar

El candidato a la Alcaldía de Galapagar y actual alcalde, Alberto Gómez, ha presentado este jueves, en rueda de prensa, la candidatura completa que le acompañará en las elecciones municipales, que se celebran el próximo 28 de mayo.


Jueves 23 de marzo de 2023
Collado Villalba

El PP de Collado Villalba ha organizado varios actos con sus militantes para trazar las líneas maestras del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo. Además, ha abierto su sede y las redes sociales del partido a los ciudadanos que tengan propuestas para mejorar el municipio.


Jueves 23 de marzo de 2023
Las Rozas

Ya han finalizado en Las Rozas las obras de mejora del camino que une la zona de Molino de la Hoz desde el inicio de la Avda. Cetrería con el Puente del Retamar, que transcurre dentro del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su entorno. Un camino de 1,3 kilómetros que se ha rehabilitado conservando el trazado original.


Jueves 23 de marzo de 2023
Collado Villalba

El Parque de La Laguna del Carrizal de Collado Villalba ha incorporado una nueva zona de juegos infantiles, dotada de toboganes, torres, mallas de trepa, rampas, paneles de rocódromo, columpios, una vagoneta e incluso una divertida tabla de surf. La ha visitado este jueves la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, quien ha presentado también dos nuevas bicicletas eléctricas destinadas al mantenimiento de Parques y Jardines.


Jueves 23 de marzo de 2023
Torrelodones

Los delitos descendieron en Torrelodones un 11,7 durante 2022 respecto a 2019, último año de normalidad sin restricciones antes de la pandemia, según los datos que ha dado a conocer esta semana el Ministerio del Interior.


Jueves 23 de marzo de 2023
Guadarrama

El alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, y el director del Área Económica y de Promoción y Rehabilitación de la Agencia para la Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, Antonio Notario, han visitado la parcela de las Laderas en la que se van a construir 58 viviendas de protección social.


Jueves 23 de marzo de 2023
Torrelodones

Este jueves se ha celebrado, con un acto en el que han participado entre otros el cantautor Andrés Suárez, la apertura de la Caja de Cultura, la nueva Biblioteca de Torrelodones, ubicada en la calle Jesusa Lara, en la Colonia.