https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de marzo de 2023

Miércoles 22 de marzo de 2023
Moralzarzal

La Guardia Civil está investigando a una conductora de la línea 671 (Madrid-Moralzarzal) por un presunto delito de conducción temeraria “con manifiesto riesgo para la vida e integridad física de las personas” por conducir por la carretera de La Coruña manipulando dos teléfonos móviles.


Miércoles 22 de marzo de 2023
Torrelodones

El PP de Torrelodones ha anunciado que solicitará a la Comunidad de Madrid que ceda una de las dos parcelas que posee en la zona de La Colonia para que se destine a la construcción de un nuevo puesto de la Guardia Civil, de manera que no se trasladen las instalaciones del Edificio de Seguridad.


Miércoles 22 de marzo de 2023
Moralzarzal

Por octavo año consecutivo, Moralzarzal se une a la Hora del Planeta, una iniciativa de WWF que busca concienciar sobre el cambio climático y se ha convertido en un fenómeno mundial en el que participan ciudades y pueblos de todo tipo.


Miércoles 22 de marzo de 2023
Alpedrete

Ciclistas de máximo nivel se van a dar cita en Alpedrete este domingo, 26 de marzo, para participar en la Copa de España BTT XCO Cofidis G.P. Internacional X-Sauce. Una competición llena de adrenalina en la que van a participar deportistas de primer nivel en el panorama nacional y competidores internacionales. Es la séptima vez que el municipio acoge esta prueba.


Miércoles 22 de marzo de 2023
Torrelodones

La Caja de Cultura de Torrelodones, la nueva biblioteca de la Colonia, abre sus puertas este jueves, 23 de marzo. Ocupa un edificio, ubicado en la calle Jesusa Lara, cerca de la Casa de Cultura, que fue diseñado en 1994 por el arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza, considerado como uno de los autores clave de la historia de la arquitectura moderna española gracias a sus vanguardistas diseños.


Miércoles 22 de marzo de 2023
Las Rozas

Del 24 al 30 de marzo, Las Rozas celebra la II Semana Cultural, en la que las escuelas y talleres municipales ofrecerán más de 70 actividades, abiertas al público, en las que darán a conocer sus clases y metolodologías docentes al tiempo que se amplía la formación de los alumnos.


Miércoles 22 de marzo de 2023
Torrelodones

Esta semana, la música antigua es la protagonista de la programación cultural de Torrelodones con la celebración del VII Festival de Música Antigua de Torrelodones, FEMAT 2023, al que se unirá el XV Concierto de Música Antigua ‘Esencias’. La programación se completa con una conferencia sobre Ucrania.


Miércoles 22 de marzo de 2023
Collado Villalba

Este fin de semana, 25 y 26 de marzo, la carpa de la Malvaloca va a acoger un evento singular, la primera edición de la Calsotada Fest, un festival gastronómico y familiar, con música en directo, show cooking y diversas actividades para los más pequeños en torno a uno de los productos más típicos de la gastronomía catalana, los calsots.


Miércoles 22 de marzo de 2023
Torrelodones

La patinadora sobre hielo de Torrelodones Sofía Val ha regresado a la competición, y de qué manera. Este fin de semana estará, por primera vez, en el Campeonato del Mundo de patinaje en categoría absoluta, que se celebra en Saitama (Japón). Y lo ha conseguido en tiempo récord, cuando apenas lleva ocho meses con una nueva pareja y tras haber participado juntos sólo en una competición oficial.