https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de marzo de 2023

Miércoles 15 de marzo de 2023
Collado Villalba

La Comunidad de Madrid estrenará en Collado Villalba el nuevo servicio ‘Mis primeros 1.000 días de vida’, un programa de atención a embarazadas y familias vulnerables con niños de hasta 24 meses de edad que realizará visitas a domicilio con profesionales especializados en Pediatría, Enfermería y Psicología.


Miércoles 15 de marzo de 2023
Collado Villalba

El joven artista de Collado Villalba Julio Azor va a ofrecer este viernes, 17 de marzo, un recital poético-musical, ‘Yo no canto por cantar’, con el que presentará ‘Respiro Cielo’ y ‘Dentro’, sus nuevas obras. Una actuación enmarcada en el programa de Apoyo a Iniciativas Juveniles de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba.


Miércoles 15 de marzo de 2023
Valdemorillo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemorillo ha aprobado el expediente completo para la licitación del proyecto de renovación completa de varios parques de la localidad, que cuenta con una inversión de 900.000 euros con cargo al Plan PIR de la Comunidad de Madrid.


Miércoles 15 de marzo de 2023
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha comenzado esta semana a retirar los elementos decorativos del interior del túnel situado en la avenida de la Constitución con la avenida de los Reyes Católicos, ante el riesgo que implican para la seguridad.


Miércoles 15 de marzo de 2023
Galapagar

El PP de Galapagar ha denunciado la falta de inversión del Gobierno de la localidad en los parques infantiles del municipio. Aseguran que en los 10 años que gobernó el PP en la localidad se crearon 11 nuevos parques infantiles, y se remodelaron los existentes, y que en estos últimos cuatro años la inversión en estos espacios ha sido escasa.


Miércoles 15 de marzo de 2023
Hoyo de Manzanares

Con la inminente llegada de la primavera y la ligera subida de las temperaturas, es momento de sacar de nuevo la bicicleta y aprovechar para disfrutar de un camino al colegio diferente y sobre todo, saludable. Es lo que propone la iniciativa ‘Los viernes ¡en bici al cole!’, de Hoyo de Manzanares, que regresa desde este viernes, 17 de marzo, y hasta final de curso, siempre que el tiempo lo permita.


Miércoles 15 de marzo de 2023
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas ha presentado, para su debate en el Pleno que se celebra este jueves, 16 de marzo, una moción reprobando al alcalde, José de la Uz, por la gestión realizada por el Gobierno del Partido Popular durante el actual mandato.


Miércoles 15 de marzo de 2023
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha presentado una propuesta que permitiría que la Guardia Civil permaneciera en la Colonia: utilizar una parcela de la Comunidad de Madrid que se ubica a unos 150 metros del actual puesto, cuya dotación se quiere trasladar al Edificio de Seguridad de la calle Cudillero.


Miércoles 15 de marzo de 2023
Galapagar

La Policía Local de Galapagar ha detenido en la madrugada de este miércoles, 15 de marzo, a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda unifamiliar. El detenido es, al parecer, un viejo conocido de las fuerzas del orden.


Miércoles 15 de marzo de 2023
Valdemorillo

Con una inversión de 600.000 euros con cargo al Programa de Inversión Regional, la Comunidad de Madrid va a renovar el parque de recogida de residuos urbanos de Valdemorillo con la adquisición de 868 contenedores, lo que supondrá incrementar en un 27 por ciento los contenedores ya existentes, 426 para residuos y 442 para envases, que se distribuirán por toda la localidad.


Miércoles 15 de marzo de 2023
Las Rozas

Unas dos semanas van a durar las obras de asfaltado de varias calles en las zonas de La Marazuela, zona Centro y Monte Rozas, que realiza el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Infraestructuras y en el marco de las labores de conservación y mantenimiento de las vías y espacios públicos.