https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de marzo de 2023

Martes 14 de marzo de 2023
Sociedad

La Comunidad de Madrid ha abierto en plazo de inscripción para que los jóvenes de la región que lo deseen, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, puedan inscribirse en los Campos de Voluntariado que se desarrollará entre los meses de julio, agosto y septiembre en 13 países de Europa, Asia y América.


Martes 14 de marzo de 2023
Hoyo de Manzanares

La compañía África Guzmán Project presentará este sábado, 18 de marzo, una versión adaptada de su espectáculo ‘Unveiled’ a las características del Teatro Municipal Las Cigüeñas. Los espectadores podrán ver variaciones de las coreografías originales de este espectáculo, lleno de fuerza y sensibilidad.


Martes 14 de marzo de 2023
Torrelodones

El Programa Actividad Física en Familia que impulsa TorreActiva en colaboración con diferentes clubes y asociaciones de Torrelodones, está preparando para el 25 de marzo una interesante actividad, en colaboración con el Club de Ajedrez, que combina ajedrez y baloncesto.


Martes 14 de marzo de 2023
Torrelodones

La Casa de Cultura de Torrelodones propone una triple cita cultural esta semana, con música a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza, un encuentro sobre el poeta chileno Pablo Neruda y una actuación de la Compañía Ron Lalá que llega a Torrelodones con un espectáculo infantil.


Martes 14 de marzo de 2023
Guadarrama

Guadarrama ha abierto el procedimiento de selección para encontrar un nuevo Juez de Paz de la localidad. Los vecinos interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 31 de marzo, tal y como ha establecido el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.


Martes 14 de marzo de 2023
Collado Villalba

Vox Madrid ha anunciado a sus candidatos a las alcaldías de varios municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, entre ellos Collado Villalba, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo y Boadilla.


Martes 14 de marzo de 2023
El Escorial

La Concejalía de Formación, Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de El Escorial ha anunciado la puesta en marcha en la localidad del Proyecto +Emprendimiento, dirigido a autónomos, emprendedores y microempresas de la localidad.


Martes 14 de marzo de 2023
Parque Nacional

Ecologistas en Acción ha denunciado la “opacidad” con la que Patrimonio Nacional gestiona el Monte del Pardo y ha pedido que esta finca se integre en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares bajo una figura de protección acorde a los objetivos de conservación de su biodiversidad.


Martes 14 de marzo de 2023
Alpedrete

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Alpedrete, Ana Piñeiro, ha remitido una carta al consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, solicitando el arreglo “urgente” de la pista deportiva del Colegio Santa Quiteria.


Martes 14 de marzo de 2023
Las Rozas

Las Matas es una de las zonas de Las Rozas en las que se están ejecutando en la actualidad trabajos de soterramiento de los tendidos. En conjunto, estos trabajos tienen una inversión prevista de 5,9 millones de euros, que incluyen los trabajos de soterramiento y otras actuaciones complementarias. El alcalde, José de la Uz, ha visitado las obras.