https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de marzo de 2023

Viernes 10 de marzo de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ya tiene su propia plataforma de TV ditigal, PLAYMAD, un nuevo canal gratuito de comunicación e interacción con los ciudadanos al que se puede acceder, desde ya, a través de cualquier SMART TV, ordenadores portátiles, teléfonos y tablets.


Viernes 10 de marzo de 2023
Las Rozas

Su metodología, eminentemente práctica, la convierte en la primera opción para perfiles tecnológicos. Inspirada en el exitoso modelo universitario americano, U-tad, situada en Las Rozas, hace del “aprender haciendo”, la clave de su éxito. Fundada en el año 2011 por profesionales de la industria digital que no encontraban en España a perfiles formados en competencias digitales por aquel entonces, hoy en día, U-tad se ha convertido en la cantera de los profesionales que actualmente están liderando el mercado laboral, así como de los que lo serán en unos años, nutriendo a las mejores empresas nacionales e internacionales de los expertos que necesitan incorporar a sus plantillas. Estamos hablando de matemáticos computacionales, ingenieros de software, expertos en realidades extendidas, inteligencia artificial, ciberseguridad y big data, diseñadores digitales, de los profesionales que se dedican a las industria de la animación y de los efectos visuales, desarrolladores de videojuegos y de físicos computacionales, etc.


Viernes 10 de marzo de 2023
Torrelodones

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrelodones acogerá el próximo jueves 16 de marzo una nueva cita del Laboratorio de Aprendizaje Colectivo (LaB) que estará centrada, en esta ocasión en ‘Sostenibilidad, una oportunidad para las empresas’.


Viernes 10 de marzo de 2023
Las Rozas

Unidas por Las Rozas y el PSOE roceño han presentado una moción conjunta, para su debate en el próximo Pleno municipal, que se celebra el 16 de marzo, para que se revise el Reglamento del Consejo de la Mujer, que data de 1996 y se otorgue protagonismo a las asociaciones de mujeres de Las Rozas.


Viernes 10 de marzo de 2023
Las Rozas

Las Rozas ha acogido la celebración del STEAM Day, un evento gratuito dirigido a los centros escolares de la localidad, en el que se ha ofrecido a los asistentes orientación académica y laboral centrada en las carreras digitales y tecnológicas.


Viernes 10 de marzo de 2023
Torrelodones

Los próximos días 31 de marzo y 3, 4, 5 y 10 de abril se pondrá nuevamente en marcha el servicio de los Días sin Cole en Torrelodones, una alternativa de ocio educativo e infantil, dirigido a menores de 3 a 12 años, y cuyo propósito es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.


Viernes 10 de marzo de 2023
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial celebrará el 16 de marzo la II edición del Foro Talento en Femenino, al que están invitadas a participar varias emprendedoras del municipio, así como la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa. La cita es en la Casa de Cultura de 10.00 a 14.00 horas.


Viernes 10 de marzo de 2023
Valdemorillo

Valdemorillo celebraba el viernes, 10 de marzo, un sencillo homenaje en recuerdo a las personas fallecidas en los atentados del 11 de marzo de 2004, al que se han unido representantes municipales, efectivos de Policía local, voluntarios de Protección Civil y vecinos.


Viernes 10 de marzo de 2023
Torrelodones

Dentro de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Agrupación Socialista de Torrelodones ha organizado para el lunes 13 de marzo un encuentro sobre la igualdad en el que van a participar tres mujeres de tres generaciones distintas que van a ofrecer su particular visión sobre este importante aspecto de nuestra sociedad.


Viernes 10 de marzo de 2023
Hoyo de Manzanares

La sala de exposiciones del Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares acoge, hasta el 25 de marzo, una exposición conmemorativa por el 65º aniversario del Club de Fútbol de Hoyo, en la que se podrán ver equipaciones, fotografías y recuerdos de la trayectoria del Club.


Viernes 10 de marzo de 2023
Majadahonda

Majadahonda ha formalizado la adquisición del edificio de la antigua Seguridad Social de la localidad, que tras adquirirse por 7.952.543 euros ya forma parte del patrimonio municipal y será pronto una nueva biblioteca.


Viernes 10 de marzo de 2023
Las Rozas

El lunes 13 de marzo abrirá sus puertas el parque de San Miguel de Las Rozas, tras las obras de remodelación a las que ha sido sometido. Una rehabilitación integral que ha convertido este espacio en “un lugar de convivencia intergeneracional” centrado en el ocio, los juegos y el deporte.


Viernes 10 de marzo de 2023
Valdemorillo

El viceconsejero de Gestión Económica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Pedro Irigoyen Barja, ha visitado este viernes Valdemorillo para presentar las obras de ampliación del Consultorio local, que permitirán la implantación del Servicio de Urgencias en el municipio.


Viernes 10 de marzo de 2023
Guadarrama

Guadarrama acogerá, del 24 al 26 de marzo, las primeras Jornadas Cinerrama, destinadas a mostrar el trabajo que realizan los profesionales de diferentes áreas dentro del mundo del cine. El actor Ramiro Blas, el creador de efectos especiales FX y maquillaje para cine David Ambit, y la especialista de efectos visuales VFX Carolina Jiménez, serán los protagonistas de esta primera edición.