https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de marzo de 2023

Jueves 09 de marzo de 2023
Las Rozas

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) firma un acuerdo con el centro de Formación Profesional PRO2, ubicado en Las Rozas, por el que se ofrecerán nuevas oportunidades para el desarrollo personal y profesional de sus 14.000 afiliados y afiliadas.


Jueves 09 de marzo de 2023
Collado Villalba

Este sábado, 11 de marzo, en la Casa de Cultura de Collado Villalba se va a poder disfrutar con el espectáculo infantil ‘Katiuskas y a lo loco’, de La Chicacharcos&The Katiuskas Band, que llega a la localidad dentro del Festival Teatralia.


Jueves 09 de marzo de 2023
Torrelodones

Dentro del programa ‘Reto 15 Rutas 2023’ puesto en marcha por TorreActiva, en colaboración con las concejalías de Desarrollo Local y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones, este domingo, 12 de marzo, se ha propuesto un recorrido por el denominado Camino del Pendolero.


Jueves 09 de marzo de 2023
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha programado una nueva edición de los Días Sin Cole para los días no lectivos de la Semana Santa, en los que abrirá sus puertas el colegio Miguel de Cervantes con actividades englobadas, en esta ocasión, bajo el lema ‘Un momento para jugar’.


Jueves 09 de marzo de 2023
Torrelodones

La Asociación Mi Barrio Seguro ha convocado para este sábado, 11 de marzo, a las 12.00 horas, una concentración en la Plaza de la Constitución contra el traslado de la Guardia Civil de la Colonia al Edificio de Seguridad de la calle Cudillero. Una concentración apoyada por el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento.


Jueves 09 de marzo de 2023
Moralzarzal

La VII edición de la Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal llega este fin de semana a su recta final con la proyección de dos títulos muy relevantes. El domingo se sabrá, además, quien ha ganado este año la ‘Mora’, el premio que dan los espectadores a su película favorita.


Jueves 09 de marzo de 2023
Guadarrama

Dentro del programa de Turismo Activo, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadarrama ha puesto en marcha una nueva edición de las salidas senderistas y rutas guiadas, tanto por el entorno natural como por el casco urbano. La oferta de rutas se puede consultar en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Guadarrama. Están abiertas a cualquiera que quiera conocer las riquezas turísticas de la localidad.


Jueves 09 de marzo de 2023
Valdemorillo

Valdemorillo recordará este viernes 10 de marzo, desde las 10.00 horas, a las víctimas de los atentados del 11-M depositando una corona de laurel en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo, ubicado en el Jardín de la Paz. Un acto, “de repulsa contra el terrorismo y en defensa de la libertad”, al que se ha invitado a participar a todos los vecinos.


Jueves 09 de marzo de 2023
Torrelodones

La Agrupación Socialista de Torrelodones ha presentado ya el contenido completo de la candidatura que acompañará al candidato a la Alcaldía, Rodrigo Bernal, en las elecciones municipales del 28 de mayo, tras el refrendo del Comité Regional del PSOE.


Jueves 09 de marzo de 2023
Hoyo de Manzanares

En Hoyo de Manzanares ya han comenzado las obras de creación del nuevo Parque de Educación Vial, que estará ubicado en la calle Manuel Vindel junto a las pistas de pádel del Polideportivo Municipal Las Eras.


Jueves 09 de marzo de 2023
Las Rozas

Música, teatro y planes para toda la familia conforman la oferta de ocio para el fin de semana en Las Rozas. Los vecinos van a poder disfrutar con conciertos, una nueva edición del Rastro de Las Rozas, una exposición sobre dinosaurios y rutas al aire libre, entre otras propuestas.