https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de marzo de 2023

Miércoles 08 de marzo de 2023
Torrelodones

Para el viernes 31 de marzo la Mancomunidad THAM ha programado una salida cultural de día con destino a Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La visita permitirá a los participantes conocer de primera mano los monumentos, conjuntos artísticos y lugares de interés de la ciudad.


Miércoles 08 de marzo de 2023
Educación

Hasta el 30 de abril está abierto el plazo para que los colegios de toda España, también los de la Sierra de Guadarrama, participen en la primera edición del Madrid EducaCiencia Film Festival, Festival Educativo Online que busca películas realizadas en las aulas que tengan contenido educativo.


Miércoles 08 de marzo de 2023
Hoyo de Manzanares

La Casa de la Juventud de Hoyo de Manzanares acogerá, los sábado 11, 18 y 25 de marzo un Taller para aprender Lengua de Signos Española. Los participantes podrán así aprender a comunicarse con las personas con discapacidad auditiva o sordera.


Miércoles 08 de marzo de 2023
San Lorenzo del Escorial

La plataforma San Lorenzo Se Mueve ha enviado a un dossier de 50 propuestas para mejorar San Lorenzo de El Escorial a todos los partidos que se presentarán a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Les piden que las hagan suyas ya que forman parte "de las demandas públicas" que han recogido en dos años de vida de la plataforma.


Miércoles 08 de marzo de 2023
Torrelodones

Dentro de la programación organizada en Torrelodones para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el sábado 11 de marzo el Polideportivo Municipal va a acoger el taller ‘Mujer y poder a través del yoga’, organizado por la Mancomunidad THAM.


Miércoles 08 de marzo de 2023
Collado Villalba

Ya se han abierto las inscripciones para las actividades que ha organizado el Centro de Juventud de Collado Villalba para los días anteriores y posteriores a la Semana Santa, jornadas no lectiva. Se desarrollarán los días 31 de marzo, 3, 4, 5 y 10 de abril.


Miércoles 08 de marzo de 2023
El Escorial

El Archivo Municipal de El Escorial ya cuenta con un portal web desde el que difundir los documentos que conserva, fotografías antiguas, fichas del patrimonio histórico, etcétera. La web se ha creado “como un espacio para compartir conocimientos y documentos para enriquecer la historia de El Escorial”.


Miércoles 08 de marzo de 2023
Torrelodones

Torrelodones se ha adherido a la Estrategia Nacional para la Promoción de la Salud y Prevención del Sistema Nacional de Salud, una iniciativa del Ministerio de Sanidad cuya finalidad es promocionar la salud, la realización de actividad física, mantener una alimentación adecuada y prevenir enfermedades, con el objetivo de ganar años de vida para la población y desarrollar estilos de vida más saludables.


Miércoles 08 de marzo de 2023
Hoyo de Manzanares

El Yacimiento de La Cabilda, en representación de de Hoyo de Manzanares, es uno de los espacios elegidos por la Dirección General de Patrimonio Cultural para plasmar el patrimonio de la Comunidad de Madrid en el marco del proyecto fotográfico ‘Misión Región’, cuyos resultados se pueden visitar, hasta el 7 mayo, en el complejo El Águila, en Madrid.