https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de marzo de 2023

Lunes 06 de marzo de 2023
Torrelodones

Las familias de Torrelodones están invitadas a participar en las sesiones del ‘Espacio para familias’, una iniciativa de los Servicios Sociales y la Mancomunidad THAM que ofrece charlas gratuitas en torno a temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar.


Lunes 06 de marzo de 2023
Moralzarzal

La Policía Local de Moralzarzal y el Ayuntamiento han iniciado una campaña de retirada de la vía pública de vehículos en evidente estado de abandono. Se quiere acabar así con un problema que afecta a todas las zonas del municipio, especialmente los polígonos industriales, que ocupa plazas de aparcamiento y genera suciedad y deterioro visual del entorno.


Lunes 06 de marzo de 2023
Galapagar

A través de fondos de la Unión Europea, procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el Ayuntamiento de Galapagar ha adquirido nuevo equipamiento tecnológico para el Centro Cultural La Pocilla y el Teatro Jacinto Benavente por importe de 200.000 euros.


Lunes 06 de marzo de 2023
Sociedad

La Comunidad de Madrid quiere recuperar la historia de las principales plazas de las 179 localidades madrileñas con una muestra fotográfica inédita que refleje la evolución que han sufrido estos espacios y, con ellos, los municipios. Para ello se ha pedido la colaboración de los ciudadanos.


Lunes 06 de marzo de 2023
Alpedrete

Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, Hoyo de Manzanares y Alpedrete van a ofrecer la representación de la obra ‘Puccini y la mujer’, de Kiva Producciones, dentro de las actividades programadas por la Mancomunidad THAM.


Lunes 06 de marzo de 2023
Educación

Desde el próximo curso escolar, la Comunidad de Madrid abrirá las puertas de los colegios públicos para alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil (3-6 años) y Primaria (6-12 años) en los días previos al inicio del curso escolar, así como en las jornadas no lectivas de las épocas de Navidad, Semana Santa y puentes para ayudar en la conciliación de las familias.


Lunes 06 de marzo de 2023
Collado Villalba

El PSOE de Collado Villalba ha presentado oficialmente la lista de personas que acompañarán al candidato a la Alcaldía, Andrés Villa, en la candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, tras ser aprobada el pasado fin de semana por el Comité Regional del PSOE de Madrid.


Lunes 06 de marzo de 2023
Collado Villalba

El corredor de Guadarrama Juan Antonio Cuadrillero, con un tiempo de 01:10:12, y la corredora Cristina Trujillo, con un tiempo de 01:23:33, han sido este año los ganadores, en categoría masculina y femenina, de la Tragamillas de Collado Villalba, que se disputó el domingo con salida y llegada de la Ciudad Deportiva.


Lunes 06 de marzo de 2023
Valdemorillo

La mayoría de los votos de los concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Valdemorillo ha impedido que se apruebe en el Pleno municipal la adjudicación del contrato de eficiencia energética para el municipio a la empresa Aceinsa Movilidad S.A. Estaba previsto que este contrato tuviera un coste de 16 millones de euros en 15 años.


Lunes 06 de marzo de 2023
Las Rozas

Espacio para gimnasio, vestuarios de equipos y de árbitros, un graderío con capacidad para 400 personas y unos equipamientos para rugby y fútbol americano modernos y completos. Son las novedades del Centro Deportivo de El Cantizal, en Las Rozas, que se ha sometido a una obra de reforma y ampliación que ha supuesto la inversión de 4,8 millones de euros.