https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de marzo de 2023

Miércoles 01 de marzo de 2023
Las Rozas

Las Rozas Innova se ha unido a Hoop Carpool para lanzar el reto #MoveTogether, con el que buscan impulsar la movilidad sostenible en la ciudad y ahorrar la emisión de 4.000 kg de CO2 a la atmósfera, realizando al menos 700 viajes con vehículos particulares compartidos entre dos o más personas.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Torrelodones

Life Market, el mercadillo ecológico y artesano de Torrelodones, volverá a instalarse este domingo 5 de marzo en la plaza de la Constitución de la localidad, en horario de 10.00 a 15.00 horas, con su oferta de productos de proximidad y sus actividades paralelas.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Valdemorillo

Valdemorillo ha invitado a todos los vecinos a participar en la III Caminata por la Igualdad, organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. El objetivo es volver a batir el récord de participación en un evento que propone un recorrido urbano de 5 kilómetros.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Las Rozas

La Dirección Nacional de Ciudadanos ha anunciado que Miguel Sánchez de Mora repetirá como candidato de la formación a la Alcaldía de Las Rozas en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Torrelodones

Pájaros, bicicletas, la Torre de los Lodones, una familia paseando… las tapas de registro de la urbanización Finca El Fresno, ubicada entre calles Juan Van Halen, Hermanos Velasco López y José Sánchez Rubio de Torrelodones han empezado a llenarse de colorido y creatividad. Son la respuesta de los vecinos al vandalismo, como ha contado a MasVive Flor Fraire, la autora de estos dibujos.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Hoyo de Manzanares

Karmento, finalista de la última edición del Benidorm Fest como aspirante a representar a España en Eurovisión 2023 con la canción ‘Quiero y duelo’, estará este sábado, 4 de marzo, en el Teatro Municipal Las Cigueñas de Hoyo de Manzanares presentando su espectáculo ‘Este devenir’.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Torrelodones

Dentro de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Torrelodones está organizando una nueva jornada de iniciación teórico práctica de defensa personal para mujeres. Se repite así una propuesta que el año pasado tuvo muy buena aceptación.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Collado Villalba

Collado Villalba acoge, por segundo año consecutivo, las Jornadas de Movilidad Eléctrica y Educación Vial, que se impartirán hasta el 6 de marzo, y están dirigidas a los alumnos de 1º de Bachillerato de todos los institutos del municipio.


Miércoles 01 de marzo de 2023
San Lorenzo del Escorial

El ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha convocado para el próximo martes 7 de enero una sesión informativa para explicar los nuevos criterios para la instalación de placas solares fotovoltaicas en el municipio, tras la revisión realizada por la Comisión Local de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Collado Villalba

Del 3 al 5 de marzo, la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba acogerá la II edición de la Feria de la Tapa de Collado Villalba, en la que doce emblemáticos establecimientos de la localidad ofrecerán sus creaciones al público, que podrá votar sus favoritas y disfrutar además de actuaciones musicales en directo.