https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de febrero de 2023

Martes 28 de febrero de 2023
Patrocinados

Este mes de marzo, en INCORR, Centro de Desarrollo Personal y Profesional de Las Rozas, inauguramos nuestro CAFÉ LITERARIO EN INGLÉS. Todos los miércoles, en dos sesiones, por la mañana y por la tarde, apúntate a los cafés literarios en inglés, un club de lectura exclusivo en inglés, donde poder practicar y adquirir destreza en tu inglés, para desenvolverte con fluidez.


Martes 28 de febrero de 2023
Valdemorillo

Valdemorillo ha hecho de su apuesta por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres la base de la programación especial que ha organizado en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Habrá una salida cultural, un taller de ciencia en familia, una exposición, teatro y se celebrará la III Caminata por la Igualdad, que busca volver a batir récord de asistentes.


Martes 28 de febrero de 2023
Majadahonda

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado Majadahonda, dentro del Compromiso 179 de descentralización de la oferta cultural y turística del Ejecutivo autonómico, con el objetivo de dar a conocer la oferta de ocio y deportiva del municipio.


Martes 28 de febrero de 2023
Collado Villalba

El Festival de las Estrellas llega a la Casa de la Cultura de Collado Villalba este sábado, 4 de marzo, con el espectáculo ‘Mujeres poetas de la Generación del 27’, en el que se entremezclan música y poesía.


Martes 28 de febrero de 2023
Las Rozas

El servicio de carsharing llegará a Las Rozas en las próximas semanas gracias al acuerdo que han firmado Las Rozas Innova, Empresa Municipal de Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas, y la empresa de alquiler de vehículos compartidos Zity By Movilize.


Martes 28 de febrero de 2023
Galapagar

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el Ayuntamiento de Galapagar ha organizado una serie de actividades destinadas a concienciar sobre la igualdad de género en todos los ámbitos, que se desarrollarán durante todo el mes.


Martes 28 de febrero de 2023
Las Rozas

Desde el miércoles 1 de marzo se abre en Las Rozas el plazo de preinscripción para solicitar plaza en los Campamentos de Verano 2023, organizados desde distintas áreas del Ayuntamiento para ayudar a las familias a conciliar durante las vacaciones escolares de verano. La oferta de actividades incluye deporte, juegos educativos, clases de teatro o talleres para fomentar la creatividad, entre otras propuestas.


Martes 28 de febrero de 2023
Navacerrada

La Comunidad de Madrid incluirá dentro de poco personal sanitario en las intervenciones del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) para mejorar la atención a las víctimas en situaciones de emergencia. Seis enfermeros del Servicio de Urgencia Médica -SUMMA 112- formarán parte de las dotaciones de helicóptero de esta unidad, tal y como se ha anunciado este martes en el Parque de Bomberos de Navacerrada, sede del GERA.