https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de febrero de 2023

Lunes 27 de febrero de 2023
Collado Villalba

Durante todo el fin de semana Collado Villalba se ha promocionado en la Oficina de Turismo de la Puerta del Sol como destino turístico regional, dando a conocer a los usuarios su oferta comercial, gastronómica y de ocio, como puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.


Lunes 27 de febrero de 2023
Torrelodones

Aventuras, teatro clásico y música conforman la programación cultural del primer fin de semana del mes de marzo en Torrelodones, que invita además a adentrarse en la obra de Pablo Picasso con una exposición perteneciente a la Red ITINER de la Comunidad de Madrid.


Lunes 27 de febrero de 2023
Torrelodones

La diputada nacional del Partido Popular Ana Beltrán, y la senadora popular Alicia Sánchez Camacho han acompañado este lunes a la candidata del PP a la Alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro, en su visita a la calle Cudillero, donde se encuentra el Edificio de Seguridad, para mostrar su rechazo al traslado del cuartel de la Guardia Civil.


Lunes 27 de febrero de 2023
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial va a celebrar este sábado, 4 de marzo, una serie de actividades de homenaje al dulzainero Juan José Cid Cotobal, impulsor hace ya 30 años de la Escuela de Dulzaina de la localidad, en el transcurso de las cuales se le entregará la Medalla al Mérito Artístico del Real Sitio.


Lunes 27 de febrero de 2023
Hoyo de Manzanares

Gabriel Gómez se ha especializado en los que son, seguramente, los sujetos más difíciles de fotografiar. Delante de su objetivo, hormigas, orugas, gusanos, mariposas, polillas, saltamontes, abejas, arañas, mariquitas, escarabajos, moscas, libélulas, mantis religiosas… adquieren todo el protagonismo y se muestran llenas de colorido y matices. No es fácil hacer lo que él hace. Requiere mucha paciencia y atención al detalle.