https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de febrero de 2023

Viernes 24 de febrero de 2023
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba cuenta en su cuadro médico con 13 de los 100 mejores médicos del país, según el ranking que ha elaborado la revista Forbes, basado en la opinión de periodistas del sector sanitario y que valora la presencia en medios, reconocimientos, ocupación de puestos de relevancia y aportaciones realizadas.


Viernes 24 de febrero de 2023
Torrelodones

El viernes 3 de marzo, Torreforum va a acoger el I Salón del Estudiante de Torrelodones, TorrEduca, una iniciativa que quiere ofrecer a los jóvenes que están cursando 4º de la ESO y Bachillerato toda la información sobre las alternativas para su futuro formativo y profesional.


Viernes 24 de febrero de 2023
Hoyo de Manzanares

El martes, 28 de febrero, se celebra en Hoyo de Manzanares una nueva conferencia dentro del ciclo Hoyo conCiencia, una serie de encuentros con científicos en los que se habla de distintos asuntos que relacionan la ciencia con la vida cotidiana.


Viernes 24 de febrero de 2023
Guadarrama

‘Coll. El gigante del TBO’ es el título de la exposición que se puede ver en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama hasta el 15 de marzo, una muestra, perteneciente a la red itinerante ITINER de la Comunidad de Madrid, que recoge las creaciones del dibujante Josep Coll para la revista TBO.


Viernes 24 de febrero de 2023
Alpedrete

La Coordinadora Regional de Izquierda Unida de Madrid ha ratificado a sus candidatos municipales para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, entre ellos los correspondientes a varias localidades de la zona Noroeste, como Hoyo de Manzanares, Alpedrete o Las Rozas.


Viernes 24 de febrero de 2023
Torrelodones

Hasta el 14 de marzo, las Salas Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura de Torrelodones ofrecen una selección de linograbados realizados por Pablo Picasso, gracias a una exposición de la Red ITINER de la Comunidad de Madrid.


Viernes 24 de febrero de 2023
Los Molinos

Este viernes, el Ayuntamiento de Los Molinos ha estrenado la ampliación de la Biblioteca Municipal de la localidad, que ha aumentado su capacidad con nuevo mobiliario, ha incorporado un sistema contra incendios y ha mejorado la accesibilidad para personas con discapacidad física.


Viernes 24 de febrero de 2023
Hoyo de Manzanares

El Ciclo Clásicos en Hoyo ofrecerá este sábado 25 de febrero, desde las 20.00 horas, una nueva actuación en el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares. En esta ocasión, de la mano del Trío Pasión Flamenca, los asistentes podrán disfrutar con los ritmos de la tradición popular española.


Viernes 24 de febrero de 2023
Las Rozas

La música y la danza protagonizan la programación del último fin de semana del mes de febrero en Las Rozas. Humor, y danza española y clásica componen una oferta que se complementa con otras actividades de ocio hasta el domingo.


Viernes 24 de febrero de 2023
Torrelodones

Con motivo del primer aniversario de la invasión de Ucrania este viernes, 24 de febrero, se ha celebrado en la plaza de la Constitución de Torrelodones una concentración silenciosa para pedir el fin del conflicto bélico originado por la invasión rusa y por el restablecimiento de la paz y la legalidad democrática internacional.


Viernes 24 de febrero de 2023
Collado Villalba

Durante todo el fin de semana, Collado Villalba va a presentar sus atractivos turísticos en la Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid, ubicada en la Puerta del Sol, que este viernes ha acogido la presentación de la campaña promocional ‘Destino Collado Villalba’ y de Villalbito, un simpático personaje que representará a la ciudad en distintos eventos y ferias.