https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de febrero de 2023

Miércoles 22 de febrero de 2023
Torrelodones

El ‘Reto 15 Rutas 2023’, iniciativa de TorreActiva, en colaboración con las Concejalías de Desarrollo Local y Medio Ambiente y el Grupo de Salud del LaB de Torrelodones, ha propuesto para este domingo una nueva ruta por el entorno natural de la localidad.


Miércoles 22 de febrero de 2023
Valdemorillo

Un espacio para favorecer el estudio y brindar diversión a los más pequeños una vez hechos los deberes. Es el espíritu de las Estutardes Divertidas, una actividad de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo para estudiantes desde 1º de Primaria hasta 2º de Secundaria. La fórmula: ‘1 hora de estudio y 30 minutos de diversión’.


Miércoles 22 de febrero de 2023
Collado Villalba

La Casa de Cultura de Collado Villalba ha puesto ya a la venta las entradas para el espectáculo ’20 Años’, del ballet flamenco de José Porcel, que se celebrará este viernes, 24 de febrero, desde las 19.30 horas.


Miércoles 22 de febrero de 2023
Hoyo de Manzanares

Hasta el 3 de marzo se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares la exposición fotográfica ‘Retratos Interculturales’, una muestra de imágenes de vecinos de la localidad realizadas por el fotógrafo de origen colombiano Ricardo Diosa.


Miércoles 22 de febrero de 2023
Torrelodones

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Mancomunidad THAM ha organizado diversas actividades en Torrelodones durante el mes de marzo que este año tienen como lema ‘Innovación y tecnología para la igualdad de género’ y el objetivo de “romper con la brecha digital y las desigualdades sociales y económicas”.


Miércoles 22 de febrero de 2023
Majadahonda

Durante 2022, 7.263 animales ingresaron en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA en Majadahonda, según el balance que acaba de hacer pública esta entidad. Esta cifra representa el segundo mayor número de ingresos en este centro especializado de los últimos diez años, solamente superado por los registrados en 2021 (7.539).


Miércoles 22 de febrero de 2023
Hoyo de Manzanares

Julián Carrasco, actual alcalde de Hoyo de Manzanares, volverá a encabezar la candidatura del PSOE en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, tal y como aprobó la Agrupación Socialista de Hoyo de Manzanares el pasado domingo.


Miércoles 22 de febrero de 2023
Moralzarzal

Más de 40 expositores, todos artesanos y emprendedores de la Sierra, se darán cita el próximo sábado, 4 de marzo, en la III Feria Eco-Artesana de Moralzarzal, que se celebrará en la plaza de toros cubierta en horario de 11.00 a 20.00 horas.