https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de febrero de 2023

Martes 21 de febrero de 2023
El Escorial

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín, se encuentra ingresado, en estado grave, en el Hospital Puerta de Hierro, según ha informado este martes por la mañana en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.


Martes 21 de febrero de 2023
Valdemorillo

El Consorcio Regional de Transportes va a renovar las 23 marquesinas de autobuses existentes en el término municipal de Valdemorillo. La Junta de Gobierno local ha dado luz verde al convenio de colaboración con esta entidad, que asumirá el coste de la renovación de estos elementos.


Martes 21 de febrero de 2023
Las Rozas

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha organizado un ciclo de talleres gratuitos online dirigidos a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que quieran conocer las profesiones digitales más demandadas.


Martes 21 de febrero de 2023
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha invitado a los autores que sean vecinos de El Escorial a participar con sus poesías en la edición de una antología lírica colectiva. Se pide un máximo de cinco poemas, que se pueden remitir a la Biblioteca de El Escorial hasta el 17 de marzo.


Martes 21 de febrero de 2023
Collado Villalba

Hasta el 28 de febrero, la Casa de Andalucía en Collado Villalba, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado un completo programa de actos, que se desarrollará durante varias jornadas, previas a la celebración del Día de esta comunidad autónoma.


Martes 21 de febrero de 2023
Las Rozas

Jóvenes fotógrafos no profesionales de entre 14 y 30 años. Son los destinatarios del Concurso de Fotografía Jesús y Adán que convoca la Concejalía de Cultura y Juventud de Las Rozas, que ceelbra este año su 35ª edición.


Martes 21 de febrero de 2023
San Lorenzo del Escorial

El PSOE de San Lorenzo de El Escorial ha dado a conocer la composición completa de la candidatura que presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y que estará encabezada por el secretario general de la Agrupación Socialista, Diego Díaz.


Martes 21 de febrero de 2023
Collado Villalba

El Salón El Capricho, en Collado Villalba Pueblo, y la Plaza 1º de Mayo, en el Barrio del Gorronal, serán escenarios este miércoles, 22 de febrero, del tradicional Entierro de la Sardina en Collado Villalba, que da fin a las celebraciones de Carnaval.


Martes 21 de febrero de 2023
Torrelodones

La cita es el domingo 5 de marzo. Torrelodones celebra su prueba más clásica, la Pedestre Popular, una prueba de referencia en la Sierra en la que participan todas las categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos. Este año la carrera se ha incluido en las actividades en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer.


Martes 21 de febrero de 2023
Valdemorillo

Dos personas han resultado heridas leves, con quemaduras de primer grado, en el incendio que se ha registrado alrededor de la una de la tarde en una vivienda de la calle Amapolas, 9, de Valdemorillo, que ha afectado a una caseta de 50 metros cuadrados y a la totalidad de una casa de madera de dos alturas de unos 150 metros cuadrados.