https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de febrero de 2023

Jueves 16 de febrero de 2023
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha instalado una pista de agility, con cuatro elementos de entrenamiento, en el parque canino situado en La Ladera. Un nuevo espacio para que los perros puedan practicar una actividad deportiva que supone un completo ejercicio físico y mental para el animal y un refuerzo en su vínculo con su guía.


Jueves 16 de febrero de 2023
Collado Villalba

El centro de Collado Villalba presenciará, un año más, el Desfile de Carnaval, organizado por la Concejalía de Festejos, que saldrá de la Plaza de la Estación a las seis de la tarde, para recorrer la calle Real, Batalla de Bailén y terminar en la Carpa Malvaloca.


Jueves 16 de febrero de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha anunciado que recogerá firmas de apoyo a los profesionales de Atención Primaria en sus dependencias tras la polémica que se ha generado por la Resolución de la Consejería de Sanidad que prohíbe “la recogida de firmas y otras actividades distintas a la atención sanitaria a raíz de la huelga de facultativos”.


Jueves 16 de febrero de 2023
Collado Villalba

Con salida y llegada en el Ciudad Deportiva, el domingo 5 de marzo se correrá en Collado Villalba la XVI edición de la Tragamillas, acompañada además de su hermana pequeña, la ‘mini’. Una prueba que organiza el club Run and Run en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba.


Jueves 16 de febrero de 2023
Guadarrama

El centro de salud de Guadarrama acoge todos los miércoles desde hace unos cuatro meses concentraciones en defensa de la Sanidad Pública convocadas por vecinos del municipio y apoyadas por el PSOE local. Este miércoles 15 de febrero acudieron al encuentro representantes de las agrupaciones del PSOE de toda la Sierra de Guadarrama, así como diputados regionales.


Jueves 16 de febrero de 2023
Torrelodones

De la mano de la diputada regional y candidata popular a la alcaldía de la localidad, Almudena Negro, Torrelodones acogía este miércoles el encuentro ‘Diálogos en Libertad’, en el que participó el disidente venezolano William Cárdenas.


Jueves 16 de febrero de 2023
Collado Villalba

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha visitado este jueves Collado Villalba para reunirse con la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, y los concejales populares del Ejecutivo, y mostrarles su apoyo y el del partido tras la ruptura del pacto de Gobierno con Ciudadanos.


Jueves 16 de febrero de 2023
Moralzarzal

Del 4 al 12 de marzo, un año más, Moralzarzal se vuelca con el cine español en una nueva edición, la séptima ya, de la Muestra de Cine Efímero, apadrinada un año más por el director y actor Carlos Iglesias. Una cita con la que se quiere dar una segunda oportunidad a obras de gran calidad que por distintas razones no tuvieron buenos resultados en taquilla durante su estreno.