https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de febrero de 2023

Miércoles 15 de febrero de 2023
Collado Villalba

Ciudadanos ha abandonado formalmente este miércoles el Gobierno de coalición de Collado Villalba, que compartía con el Partido Popular. El pacto de Gobierno no pasaba por su mejor momento tras varios desencuentros públicos, pero ha estallado finalmente por las acusaciones contra Arroyo y el antiguo Director de Recursos Humanos, cargo nombrado a instancias de Ciudadanos, en torno al proceso selectivo para cubrir una plaza de funcionario.


Miércoles 15 de febrero de 2023
Collado Villalba

El domingo, 19 de febrero, el área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza una nueva edición del Programa de Ocio en Familia ‘Menteludic Kids’, un espacio de diversión para familias con niños que se celebrará en el Salón El Capricho.


Miércoles 15 de febrero de 2023
Torrelodones

La Mancomunidad THAM continúa desarrollando el programa de ‘Sendas temáticas para mayores’, rutas guiadas a través de espacios naturales cercanos a Torrelodones a fin de que los mayores tengan la oportunidad de reforzar sus relaciones sociales. La próxima cita, el miércoles 22 de febrero, es una a la Presa de los Peñascales.


Miércoles 15 de febrero de 2023
Majadahonda

Majadahonda ha preparado diversas actividades para toda la familia para celebrar el Carnaval, que contará con varios pasacalles, un baile de disfraces o juegos infantiles para los más pequeños durante el fin de semana y concluirá con el tradicional Entierro de la Sardina.


Miércoles 15 de febrero de 2023
San Lorenzo del Escorial

La Biblioteca Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial ha orgnizado una nueva edición del Taller de Filosofía ‘FiloSOFTfía’, con el que quieren acercar la filosofía a a los participantes de una forma divertida, sin olvidar el abordaje de cuestiones de actualidad.


Miércoles 15 de febrero de 2023
Valdemorillo

Este viernes, 17 de febrero, el alpinista Carlos Soria y el escalador Carlos Suárez apadrinarán con su presencia en el Polideportivo Eras Cerradas de Valdemorillo la puesta en marcha del nuevo rocódromo y la Escuela Deportiva de Escalada de la localidad.


Miércoles 15 de febrero de 2023
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares vive el Carnaval de forma intensa y recuerada este año una de sus tradiciones más antiguas, el Día de la Tortilla, que solía marcar el inicio de estas fiestas. Será el sábado 18 de febrero, desde buena mañana, en la carpa municipal de la Plaza Mayor.


Miércoles 15 de febrero de 2023
Galapagar

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Torcidos contra la cúpula de los Latin Kings, ha detenido a 15 personas tras una investigación, abierta en 2021, que se originó a raíz de una reyerta de bandas con armas blancas en Galapagar en la que un menor fue herido por un machete.


Miércoles 15 de febrero de 2023
Moralzarzal

Moralzarzal ya sabe a qué se van a destinar los fondos del Programa de Inversión Regional (PIR), que ascienden a un total de 3,4 millones de euros. Los proyectos, que se pondrán en marcha en los próximos meses, incluyen el asfaltado de un importante número de calles, la creación de un coworking, la instalación de cámaras de tráfico y el arreglo de la M-615.