https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de febrero de 2023

Martes 14 de febrero de 2023
Galapagar

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, y el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, han firmado un convenio de colaboración por el que se ceden las instalaciones deportivas locales para la organización y celebración de la competición local de fútbol-7.


Martes 14 de febrero de 2023
Las Rozas

El secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez, ha denunciado la “precaria” situación del deporte en el municipio, desde que el pasado 1 de febrero los Servicios Médicos de tres de los cuatro polideportivos municipales, Las Matas, Entremontes y Alfredo Espiniella, se cerrara.


Martes 14 de febrero de 2023
El Escorial

“El año y medio más desperdiciado de la historia de El Escorial”. Así ha calificado el ex alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, del Partido Popular, la gestión del Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas el Escorial, que gobierna la localidad desde la moción de censura que desbancó de la Alcaldía al PP después de 14 años de Gobierno local.


Martes 14 de febrero de 2023
Torrelodones

La candidata del PP de Torrelodones a la Alcaldía de la localidad, Almudena Negro, mantendrá este miércoles 15 de febrero, un encuentro con el disidente venezolano William Cárdenas, en el que hablarán sobre libertad. La cita es a las 19.30 horas en el Hotel Pax.


Martes 14 de febrero de 2023
Moralzarzal

Moralzarzal ofrecerá talleres, bailes y concursos para celebrar el Carnaval durante el fin de semana, con actividades destinadas a menores y adultos. Todas serán gratuitas e incluyen el imprescindible concurso de disfraces.


Martes 14 de febrero de 2023
Torrelodones

La programación cultural y de ocio para esta semana en Torrelodones ofrece cine, con una conferencia acerca de una de las películas más conocidas y queridas del cine italiano, circo, con un espectáculo para toda la familia, y la celebración del Carnaval.


Martes 14 de febrero de 2023
Las Rozas

Unos 1.000 escolares de 4º y 5º de Primaria de 13 centros educativos de Las Rozas participarán este viernes, 17 de febrero, en el Carnaval Escolar Veneciano, que incluirá un desfile de disfraces por el centro de la localidad, entre la calle Real y el Centro Multiusos.


Martes 14 de febrero de 2023
El Escorial

Del 17 al 19 de febrero se celebra la Ruta de la Hamburguesa de El Escorial, organizada por la Asociación de Comerciantes del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento. Una iniciativa en la que participan nueve establecimientos hosteleros con sus creaciones más especiales.


Martes 14 de febrero de 2023
Collado Villalba

Desde el miércoles, 15 de febrero, y hasta el 9 de marzo más de un centenar de establecimientos hosteleros de Collado Villalba participa en GastroVillalba 2023, una iniciativa del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, con la colaboración del tejido empresarial y comercial, que quiere incentivar el consumo en los establecimientos de hostelería y dar a conocer la variada oferta gastronómica que tienen.


Martes 14 de febrero de 2023
Gastronomía

La gastronomía centra el nuevo mapa turístico de la región madrileña que se ha presentado este martes, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que invita a disfrutar de la región a través de los deliciosos alimentos que se producen en los 179 municipios madrileños: aceite, vino, repostería, carne, licores, cerveza, quesos, chocolate…