https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de febrero de 2023

Miércoles 08 de febrero de 2023
Torrelodones

Este domingo, 12 de febrero, se va a celebrar en Torrelodones la segunda cita del ‘Reto 15 Rutas 2023’, una iniciativa de TorreActiva que propondrá, a lo largo del año, diferentes rutas con la intención de fomentar la realización de actividad física al aire libre.


Miércoles 08 de febrero de 2023
Valdemorillo

Cerca de 300 encajeras se reunirán este sábado, 11 de febrero, en el Pabellón Municipal de Fiestas de Valdemorillo para participar en el IV Encuentro de Bolillos de la localidad, que acogerá a artesanas llegadas de Madrid y de otros municipios de la región, así como de provincias vecinas como Guadalajara y Ávila.


Miércoles 08 de febrero de 2023
San Lorenzo del Escorial

La alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban, ha firmado este miércoles un acuerdo a tres bandas con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Comunidad de Madrid para invertir más de 2,5 millones de euros, con cargo a los fondos europeos, en la rehabilitación de viviendas en el municipio.


Miércoles 08 de febrero de 2023
Las Rozas

Atención personalizada, gratuita y adaptada a las necesidades de cada empresa. Es lo que ofrece el programa de los Sherpas Digitales de Las Rozas Innova, que acaba de lanzar su segunda edición, abierta a todos los comercios y pymes de la localidad, a los que quieren ayudar a mejorar su presencia en Internet y gestionar de forma digital su negocio.


Miércoles 08 de febrero de 2023
Collado Villalba

Los puestos de trabajo de difícil cobertura han centrado la cuarta reunión de la Mesa por el Empleo de Collado Villalba, un foro que se ha reunido este miércoles y en el han participado representantes del Ayuntamiento junto con los agentes sociales y económicos de la localidad.


Miércoles 08 de febrero de 2023
Reportajes

Mucho se ha escrito desde el pasado mes de octubre a cuenta de las urgencias extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid, las que se prestan desde los antiguos SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria) y SAR (Servicios de Atención Rural), hoy rebautizados como Puntos de Atención Continuada (PAC). El regreso a la ‘normalidad’ asistencial tras la crisis del COVID -cuando se cerraron los SUAP, entre ellos el de Collado Villalba- está resultando bastante complicado: protestas, huelgas de los profesionales de estos servicios y varios planes distintos de la Consejería de Sanidad para reorganizar el personal de estos centros.