https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de febrero de 2023

Martes 07 de febrero de 2023
Comunidad de Madrid

La Sala Alcalá 31, dependiente de la Comunidad de Madrid, ha presentado ‘Todo lo que veo me sobrevivirá’, una exposición que abrirá sus puertas el 14 de febrero y que está dedicada a la producción de la década de los noventa de Juan Muñoz, uno de los artistas europeos más importantes de la segunda mitad del siglo XX.


Martes 07 de febrero de 2023
Collado Villalba

Collado Villalba será una de las localidades en las que se detenga el Festival de las Estrellas, un ciclo de conciertos y actividades culturales que durante las cuatro estaciones del año presenta una variada programación en Madrid y otros municipios de la región, como Fuenlabrada o Alcobendas.


Martes 07 de febrero de 2023
Guadarrama

El Servicio de Juventud de Guadarrama ha abierto el plazo para que los jóvenes de la localidad puedan participar Certamen de Arte Joven de la zona Noroeste, abierto a artistas de entre 14 a 30 años de Guadarrama, que se unirán a los de Alpedrete, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Hoyo de Manzanares y Torrelodones para mostrar su talento y formar una muestra itinerante que recorrerá las salas de exposiciones de los municipios de la Sierra.


Martes 07 de febrero de 2023
Collado Villalba

La Red ITINER de la Comunidad de Madrid trae a la Sala de Exposiciones Julián Redondo de la Casa de Cultura de Collado Villalba, hasta el 18 de febrero, una singular exposición con estampas japonesas del siglo XIX, delicadas imágenes que retratan las andanzas del príncipe Genji.


Martes 07 de febrero de 2023
Alpedrete

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha ratificado esta semana, a instancias del Comité Autonómico de Madrid, a sus candidatos a la Alcaldía en 29 municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos los cabezas de lista de Collado Villalba, Alpedrete, Valdemorillo, Majadahonda y El Boalo, Cerceda y Mataelpino.


Martes 07 de febrero de 2023
Collado Villalba

En el marco de la XXVI Intermunicipal que ha celebrado el Partido Popular nacional en Valencia, el PP de Collado Villalba ha recibido un premio por su gestión de la pandemia desde el Ayuntamiento de la localidad.


Martes 07 de febrero de 2023
Collado Villalba

La Estación de Cercanías de Collado Villalba es una de las estaciones que Adif y Adif AV han incluido en su iniciativa de instalar más de 1.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos en 80 estaciones de toda España, dentro del Plan Ecomilla, destinado a promover la movilidad energéticamente eficiente y con cero emisiones.


Martes 07 de febrero de 2023
Torrelodones

Es su primer año compitiendo, pero el joven Álvaro Gimeno de Torrelodones ya ha conseguido un tercer puesto en el Trofeo de la Comunidad de Madrid de Motocross en la categoría MX2 125cc, lo que le ha valido uno de los premios que entrega, anualmente, la Federación de Motociclismo de la Comunidad de Madrid.


Martes 07 de febrero de 2023
Torrelodones

Meter a C. Tangana y a Bach en el mismo concierto parece igual de complicado que tocar el piano y la batería al mismo tiempo. Y las dos cosas las hace, con toda naturalidad, Carlos González, director de la Escuela Municipal de Música de Torrelodones, que mostrará este jueves 9 febrero en el Teatro Bulevar su proyecto más personal, ‘The Bach Architecture’, un concierto en el que este profesor de piano, músico profesional y compositor hace algunas cosas que, sobre el papel, parecen muy difíciles.


Martes 07 de febrero de 2023
El Escorial

La Oficina del Defensor del Pueblo ha comunicado a la Plataforma Esco-Renovables que se van a iniciar las actuaciones oportunas para responder a las quejas de este colectivo por las trabas que se imponen a la instalación de placas fotovoltáicas en El Escorial y San Lorenzo de El Escorial.


Martes 07 de febrero de 2023
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha invertido 18.000 euros en la renovación del suelo de las aulas del Colegio de Educación Infantil San Antonio, adscrito al Daniel Vázquez Díaz. Las obras, que se realizaron durante las vacaciones de Navidad, han sido visitadas este martes por la alcaldesa, Mariola Vargas, y la concejala de Educación, Yolanda Martínez.