https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de febrero de 2023

Lunes 06 de febrero de 2023
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha lanzado el sorteo de 38 parcelas de huertos sociales ubicadas en el parque de La Olmeda y Talabares, para el que los vecinos se pueden inscribir hasta el 24 de febrero.


Lunes 06 de febrero de 2023
Collado Villalba

Collado Villalba ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Disfraces de Carnaval, que se celebrará el 18 de febrero después del tradicional desfile de comparsas que se desarrollará por las calles del centro del municipio.


Lunes 06 de febrero de 2023
Torrelodones

Un gran lazo verde formado por los vecinos ha sido el medio utilizado por Torrelodones para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebró el pasado 4 de febrero. Un convocatoria de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento que concentró a numerosos vecinos en la plaza de la Constitución.


Lunes 06 de febrero de 2023
Colmenarejo

Nieves Roses, del Partido Popular, ha sido elegida este lunes alcaldesa de Colmenarejo, en el transcurso de una moción de censura que se ha podido celebrar año y medio después de que se presentara oficialmente por parte de toda la oposición, y tras un largo periplo judicial.


Lunes 06 de febrero de 2023
Las Rozas

En Las Rozas ya han comenzado las obras de mejora y ampliación de la red de carril bici, que prevén la inversión de 1,8 millones de euros en la mejora de todos los tramos existentes y la construcción de otros nuevos para crear nuevas conexiones ciclables entre zonas del municipio. El alcalde, José de la Uz, ha visitado este lunes en Las Matas uno de los tramos en los que se está actuando.


Lunes 06 de febrero de 2023
Torrelodones

Almudena Negro, diputada en la Asamblea de Madrid, será la candidata del PP a la Alcaldía de Torrelodones en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Su designación fue confirmada este lunes tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional, presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid y del partido, Isabel Díaz Ayuso, en el que también se han nombrado ya a otros candidatos populares para ayuntamientos de la zona Noroeste.


Lunes 06 de febrero de 2023
Alpedrete

Alpedrete ya tiene todo preparado para celebrar, desde el viernes 17 de febrero, el Carnaval. La localidad espera con expectación esta fiesta, después de dos años en el que no se ha podido celebrar con normalidad, y por eso se ha preparado un amplio programa de actividades.


Lunes 06 de febrero de 2023
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares celebrará este jueves, 9 de febrero, un nuevo encuentro de las jornadas empresariales ‘Co-creamos un ecosistema de sinergias vivas’, que ya celebraron una exitosa edición el pasado 1 de diciembre. La cita será en el Aula Alcántara desde las 10.00 horas.


Lunes 06 de febrero de 2023
Guadarrama

Victoria Cuadrillero, Paula Herranz, Elena Martínez, Sabrina Méndez, María Eugenia Velasco y Natalia Mayoral son las seis deportistas de élite que protagonizan el video con el que la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha querido poner en valor el deporte femenino y animar a niñas, jóvenes y mujeres a practicar deporte.