https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de febrero de 2023

Jueves 02 de febrero de 2023
Comunidad de Madrid

Renfe ha emitido, durante el mes de enero, 319.910 abonos gratuitos de Cercanías y Media Distancia en la Comunidad de Madrid, que facilitarán los desplazamientos de los usuarios hasta el 30 de abril de 2023.


Jueves 02 de febrero de 2023
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, ha invitado a los jóvenes artistas locales, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, a participar en el XX Certamen de Arte Joven de la Zona Noroeste de Madrid.


Jueves 02 de febrero de 2023
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha puesto a disposición de la Asamblea Local de Cruz Roja dos aulas ubicadas en el Pabellón de Deportes del CEIP San Lorenzo, para que la entidad lleve a cabo el proyecto ‘Espacio de conciliación e inclusión social para la infancia vulnerable’.


Jueves 02 de febrero de 2023
Las Rozas

Las Rozas ha sido elegida como sede de la V edición del Festival Internacional de Animación SUMMA3D, que ofrecerá, desde el 16 de febrero y hasta mayo, diferentes eventos y actividades gratuitas que reunirán en la localidad a profesionales de la industria de la animación, los videojuegos, los efectos visuales VFX y el arte digital.


Jueves 02 de febrero de 2023
Torrelodones

Con el mes de febrero, ha reabierto sus puertas en el Polideportivo Municipal de Torrelodones la sala de fitness y musculación, tras los trabajos de renovación y acondicionamiento que se han estado realizando en las instalaciones en las últimas semanas.


Jueves 02 de febrero de 2023
Las Rozas

Comienza el mes de febrero, y en Las Rozas llega a la programación cultural del fin de semana con teatro amateur y música, además de ofrecer una exposición que nos anticipa las actividades de las fiestas de Carnaval en la localidad.


Jueves 02 de febrero de 2023
Hoyo de Manzanares

Las cigüeñas han regresado un año más a Hoyo de Manzanares para ocupar los nidos artificiales instalados en el campanario de la antigua iglesia de la localidad, hoy Teatro Municipal nombrado en su honor. Y para que los vecinos puedan seguir el día a día de su estancia en el municipio, se ha habilitado un canal con emisión en directo en YouTube.


Jueves 02 de febrero de 2023
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado una inversión de algo más de 300.000 euros en la reparación de las cubiertas de varios edificios municipales, entre ellos los vestuarios 2 y 3 de los campos de fútbol, que este jueves ha visitado la alcaldesa, Mariola Vargas.