https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de enero de 2023

Viernes 27 de enero de 2023
Majadahonda

Más de 14.000 personas participaron el año pasado en las actividades de educación ambiental realizadas por GREFA en el Hospital de Fauna Salvaje de Majadahonda. De ellos, más de la mitad fueron escolares, principalmente de Educación Primaria y Secundaria, de la Comunidad de Madrid.


Viernes 27 de enero de 2023
Los Molinos

Los Molinos ha acogido este viernes la presentación de un proyecto piloto que está probando, en autobuses interurbanos de la zona Noroeste, combustibles 100% renovables obtenidos a partir de residuos. El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha acudido a la presentación.


Viernes 27 de enero de 2023
Collado Villalba

El circuito de la Dehesa Boyal de Collado Villalba acogerá este domingo una de las citas más destacadas del calendario de atletismo de la Comunidad de Madrid, el Trofeo de Cross y el Campeonato de Madrid de Menores, que contarán con la participación de más de 1.200 atletas.


Viernes 27 de enero de 2023
Guadarrama

Guadarrama, Cruz Roja y el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid se han puesto como reto este sábado el llegar a las 100 donaciones o superarlas, gracias a la visita de una unidad de donación de sangre que estará en la Plaza Mayor de 10.15 a 13.45 horas y de 17.15 a 20.45 horas.


Viernes 27 de enero de 2023
Collado Mediano

Este sábado, 28 de enero, se disputará en Collado Mediano el IV Memorial Ángel Sáez, que recuerda al primer karateka con cargo de vicepresidente de la Federación Madrileña de Karate, y que tiene una importante vinculación con el municipio.


Viernes 27 de enero de 2023
Las Rozas

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Las Rozas ha convocado una manifestación para este sábado, 28 de enero, para denunciar el cierre de las Urgencias del Centro de Salud de El Abajón y exigir una solución. La cita es a las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.


Viernes 27 de enero de 2023
Collado Villalba

El debate en el Pleno municipal del Ayuntamiento de Collado Villalba de una moción de reprobación a la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, se convirtió este jueves en una escenificación del conflicto interno que vive el equipo de Gobierno formado por el Partido Popular y Ciudadanos. De hecho, en un momento del debate, la alcaldesa invitó al concejal de Personal, Bernardo Arroyo, de Ciudadanos, a presentar su dimisión.


Viernes 27 de enero de 2023
Las Rozas

El Pleno de Las Rozas, en su primera reunión del año, ha aprobado la financiación necesaria para dos actuaciones, el nuevo polideportivo municipal de La Marazuela y el soterrado de cables, así como para otras actuaciones como el mantenimiento de Vías y Espacios Públicos, la conservación del alumbrado exterior, el mantenimiento de edificios públicos, o suministro de licencias de informática y de Ciberseguridad, cofinanciado por los fondos Next Generation.


Viernes 27 de enero de 2023
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado este viernes en una sesión extraordinaria, y por unanimidad, resolver definitivamente el contrato que mantiene con la empresa encargada del servicio de limpieza de las instalaciones públicas de Cultura y Deportes y de las oficinas municipales, DLR Facility Services, cuyos trabajadores emprendieron el pasado 11 de enero una huelga indefinida para denunciar el impago de sus salarios desde septiembre del año pasado.