https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de enero de 2023

Jueves 26 de enero de 2023
Collado Villalba

La Escuela Municipal de Música y Danza María Rosa Calvo Manzano de Collado Villalba, está buscando a cantantes aficionados que quieran participar en una representación del musical ‘Los Miserables’, que se está preparando para el mes de junio.


Jueves 26 de enero de 2023
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha recibido una subvención de 84.479 euros para sufragar las obras de rehabilitación del polígono industrial de La Encinilla, que se llevaron a cabo durante el primer semestre del año pasado.


Jueves 26 de enero de 2023
Hoyo de Manzanares

Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange han anunciado que durante las próximas semanas realizarán en Hoyo de Manzanares el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente.


Jueves 26 de enero de 2023
Valdemorillo

A mediados de febrero estarán finalizadas las obras de acceso a la urbanización El Paraíso de Valdemorillo, que se acometen con una inversión de 400.000 euros procedentes del Plan de Inversión Municipal de 2022.


Jueves 26 de enero de 2023
Majadahonda

La Comunidad de Madrid está desarrollando un nuevo sistema que permitirá tramitar bajas médicas a los facultativos de atención hospitalaria y no sólo a los de los centros de salud, como sucede ahora. El sistema comenzará a probarse, en el mes de marzo, en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y en el Ramón y Cajal.


Jueves 26 de enero de 2023
Torrelodones

La programación cultural de Torrelodones para esta semana propone una triple cita: un encuentro de piano, teatro inspirado en la poesía de Lope de Vega y una exposición de óleos y cerámicas que se puede ver en la Casa de Cultura.


Jueves 26 de enero de 2023
Collado Villalba

Hasta el mes de marzo se celebra en siete colegios de Collado Villalba el programa de Desayunos saludables, una iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de una alimentación adecuada y los hábitos de higiene bucal.


Jueves 26 de enero de 2023
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones abordará este viernes, en un Pleno extraordinario, que se celebrará desde las 9.00 horas, la rescisión del contrato con la empresa DLR Facility Services, encargada de la limpieza de edificios municipales, cuyos trabajadores llevan en huelga desde el pasado 11 de enero para denunciar que no cobran sus nóminas desde septiembre del año pasado.


Jueves 26 de enero de 2023
Las Rozas

La programación cultural de Las Rozas trae este sábado al Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas la obra ‘PaGAGnini’, una producción de Ylllana y Ara Malikian que reúne, en un mismo plano, el humor y la locura de Yllana y la música. Es la cita más destacada de la programación cultural del fin de semana, aunque no la única.


Jueves 26 de enero de 2023
Las Rozas

El Centro de Salud de Torrelodones y el Centro de Salud de Las Rozas serán dos de los primeros centros de Atención Primaria en los que se desarrollará, desde el próximo lunes, un proyecto piloto de organización de las agendas de los médicos para aumentar el tiempo de consulta con los pacientes.