https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de enero de 2023

Miércoles 25 de enero de 2023
Collado Villalba

La localidad de Collado Villalba estará representada en el Primer Campeonato de Europa de Ajedrez para pueblos y ciudades, que se disputará el próximo 29 de enero a través de Internet. Es la única localidad española participante en el encuentro.


Miércoles 25 de enero de 2023
Las Rozas

Dentro del contrato de recogida de basuras de Las Rozas, se ha instalado en los contenedores de recogida de vidrio del municipio un nuevo sistema de sensores que permite conocer en tiempo real el porcentaje de llenado de los mismos, lo que facilitará una recogida más eficiente de los mismos y reducirá las molestias a los vecinos.


Miércoles 25 de enero de 2023
Collado Villalba

La Comunidad de Madrid invertirá este año 130 millones de euros en la construcción de cinco nuevos centros educativos en toda la región, así como en los trabajos de ampliación de otros 23 centros, distribuidos en 19 municipios. Entre ellos se encuentran tres centros de la zona Noroeste, ubicados en Collado Villalba, Collado Mediano y Los Molinos.


Miércoles 25 de enero de 2023
Becerril de la Sierra

La Comunidad de Madrid está instalando farolas con tecnología LED en Becerril de la Sierra, con el objetivo de mejorar la visibilidad en las vías, reducir el consumo energético y minimizar la contaminación lumínica. El viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José Antonio Sánchez, ha visitado las obras, acompañado por el alcalde de la localidad, Antonio Herrero.


Miércoles 25 de enero de 2023
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha acogido este miércoles una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Es la cuarta vez en lo que va de legislatura que el equipo de Isabel Díaz Ayuso abandona su sede de la Puerta del Sol para llevar las deliberaciones del Ejecutivo regional a las localidades, en este caso para respaldar la celebración del V Centenario de la Villa de Galapagar.


Miércoles 25 de enero de 2023
Collado Villalba

La Guardia Civil ha desmantelado un grupo de ciudadanos albaneses especializado en robos a viviendas. Por el momento, se han podido esclarecer varios robos acaecidos en viviendas de Guadarrama, Collado Villalba, Galapagar, Collado Mediano, El Escorial, Las Rozas, Majadahonda y Rivas Vaciamadrid, en la Comunidad de Madrid, así como en poblaciones de Salamanca, Valladolid y Ávila.