https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de enero de 2023

Martes 24 de enero de 2023
Las Rozas

Unidas por Las Rozas ha presentado una moción al próximo Pleno municipal, que se celebra el viernes 27 de enero, con la que piden un compromiso al Ejecutivo del PP con las Urgencias del Centro de Salud de El Abajón, que solicite una reunión y realice todas las gestiones necesarias ante la Comunidad de Madrid para que se recupere este servicio.


Martes 24 de enero de 2023
Hoyo de Manzanares

Esta semana arranca en Hoyo de Manzanares la segunda edición del ciclo de conferencias de carácter científico Hoyo conCiencia. Será con una conferencia sobre biomateriales a cargo de la Doctora en Ciencias Químicas María Vallet-Regi.


Martes 24 de enero de 2023
Comunidad de Madrid

El Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid investigó en 2022 un total de 124 procedimientos penales ante la Fiscalía Provincial de Medioambiente por la comisión de presuntos delitos ambientales en la región, según el balance que ha presentado este martes el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López.


Martes 24 de enero de 2023
Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha abierto las inscripciones para participar en la Gymkhana Familiar San Blas 2023, que se celebrará el próximo 4 de febrero en el marco de las Fiestas Patronales.


Martes 24 de enero de 2023
Collado Mediano

Collado Mediano ha presentado en sociedad, coincidiendo con la celebración del día de San Ildefonso, su nuevo dulce típico, la ‘cobañerita’, una especialidad que hace referencia a la Cobañera, uno de los monumentos más emblemáticos de Collado Mediano, que además forma parte del escudo del municipio.


Martes 24 de enero de 2023
Hoyo de Manzanares

Este sábado, 28 de enero, el Polideportivo Municipal Las Eras de Hoyo de Manzanares acogerá, a partir de las 9.30 horas, la primera convocatoria de la Competición de Ajedrez ADS organizada por la Concejalía de Deportes de la localidad y el Club Ajedrez El Tablero de la localidad.


Martes 24 de enero de 2023
Las Rozas

El HUB232 de Las Rozas, ubicado en El Cantizal, acogerá el 3 de febrero, el II Foro de Empleo, una iniciativa del área de Educación, Innovación, Economía y Empleo del Ayuntamiento que busca dinamizar el mercado laboral con eventos especializados en diferentes perfiles profesionales.


Martes 24 de enero de 2023
Majadahonda

La novela ‘De bestias y aves’, de Pilar Adón, ha sido galardonada en la XII edición del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2022, que otorgan la Fundación Francisco Umbral y el Ayuntamiento de Majadahonda.


Martes 24 de enero de 2023
Las Rozas

El programa de Sherpas Digitales de Las Rozas Innova, iniciativa incluida en el programa para la transformación digital del comercio local, ha recibido el reconocimiento del Observatorio de Innovación del Sector Público de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que lo ha incorporado a su Biblioteca como ‘caso de estudio internacional’.


Martes 24 de enero de 2023
Galapagar

El 12 de marzo se celebrará en Galapagar la VII edición de la Marcha Solidaria, que este año recaudará la mayor parte de su recaudación a la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama (ADISGUA). El evento, organizado por la Asociación Marcha Solidaria de Galapagar y el Ayuntamiento de la localidad, forma parte de los actos del V Centenario de la Villa de Galapagar.


Martes 24 de enero de 2023
Torrelodones

El concejal de Seguridad de Torrelodones, Víctor Arcos, compareció este martes ante el Pleno municipal para detallar el dispositivo policial de las fiestas navideñas y defender su actuación en la materia, asegurando que “no se registró ningún incidente reseñable” durante las fiestas.


Martes 24 de enero de 2023
Collado Villalba

Ya han comenzado, en el P-29 de Collado Villalba, las obras de construcción del nuevo Punto Limpio de la localidad, que se levantará en la calle Juntera, justo en frente de la nave de la Brigada de Obras. En la misma parcela se construyen, además, las nuevas instalaciones del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos.