https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de enero de 2023

Jueves 19 de enero de 2023
Torrelodones

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones ha acogido el último acto de las celebraciones de Navidad en el municipio, la entrega de los premios de los diversos concursos convocados durante las fiestas: belenes, decoración navideña y carrozas de la Cabalgata.


Jueves 19 de enero de 2023
Las Rozas

La programación cultural de Las Rozas para este fin de semana propone para el sábado dos citas, un musical para toda la familia basado en uno de los cuentos tradicionales más queridos por pequeños y mayores, Pinocho, y una comedia con raíces en la mitología griega.


Jueves 19 de enero de 2023
Torrelodones

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Torrelodones ha pedido la comparecencia del concejal de Seguridad, Víctor Arcos, en el Pleno municipal, para explicar las cifras de delitos en la localidad y el dispositivo navideño.


Jueves 19 de enero de 2023
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha presentado este jueves su oferta turística en FITUR, dentro del espacio que la Comunidad de Madrid dedica a las ciudades Patrimonio de la Humanidad con las que cuenta la región madrileña.


Jueves 19 de enero de 2023
Collado Villalba

La Comunidad de Madrid invirtió más de 42 millones de euros en 2022 en las vías de titularidad regional, dentro de la Estrategia de Conservación de Carreteras. De esa inversión, “casi siete millones de euros” se han destinado a carreteras de la zona Noroeste, como ha explicado este jueves el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, en su visita al Centro de Conservación de Carreteras de Collado Villalba.


Jueves 19 de enero de 2023
Guadarrama

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha visitado este jueves Guadarrama para inaugurar junto al alcalde, Diosdado Santo, el resultado de la remodelación integral del céntrico Paseo de la Alameda, que se ha ejecutado con cargo al Programa de Inversión Regional por un importe de dos millones de euros.