https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de enero de 2023

Miércoles 18 de enero de 2023
Sociedad

El sábado 21 de enero se celebra el Día Internacional de los Abrazos, y desde ORPEA han querido poner en valor esta fecha y un gesto que es muy necesario para el bienestar físico, cognitivo y emocional de las personas mayores.


Miércoles 18 de enero de 2023
Majadahonda

El PSOE de Majadahonda está intensificando estos días la campaña de recogida de firmas que ha emprendido para pedir que se recupere el médico de urgencias en el PAC del Centro de Salud Cerro del Aire y se solucionen las listas de espera en salud mental, que son de “más de un año”.


Miércoles 18 de enero de 2023
Valdemorillo

Una decena de establecimientos hosteleros de Valdemorillo participan este fin de semana, del viernes 20 al domingo 22 de enero, en la IV Ruta del Garbanzo Madrileño, que se celebra hasta el miércoles 25 de enero en una decena de localidades madrileñas y en la capital.


Miércoles 18 de enero de 2023
Collado Villalba

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Programa de Ocio en Familia ‘Menteludic Kids’ de Collado Villalba que organiza el área de Educación del Ayuntamiento un domingo al mes en el Salón El Capricho.


Miércoles 18 de enero de 2023
Torrelodones

La programación cultural de Torrelodones para esta semana ofrece a los vecinos tres citas, una teatral, con uno de los grandes autores del teatro de nuestro país, otra musical, dentro del X Ciclo de Grandes Conciertos, y una exposición de óleos y cerámica.


Miércoles 18 de enero de 2023
Las Rozas

Ciudadanos ha denunciado que el Gobierno municipal ha decidido no renovar el contrato de los Servicios Médicos de los polideportivos municipales, que se lleva prestando más de 30 años en la localidad. La consecuencia es el despido de 16 de los 20 médicos que prestaban servicio en los cuatro polideportivos de Las Rozas.


Miércoles 18 de enero de 2023
Moralzarzal

Faemino y Cansado vuelven al Teatro Municipal de Moralzarzal con su espectáculo ‘17 Veces’. Es la tercera visita que el dúo cómico realiza la localidad, tras dos ocasiones en las que colgaron el cartel de ‘No hay billetes’.


Miércoles 18 de enero de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha renovado los convenios de colaboración con una docena de entidades de utilidad social, a las que destina 188.000 euros en ayudas para el sostenimiento de sus actividades, destinadas a la ayuda a colectivos vulnerables, afectados por diferentes dolencias, etcétera.


Miércoles 18 de enero de 2023
Torrelodones

El incumplimiento de los servicios mínimos en la huelga de los trabajadores de la limpieza de edificios públicos de Torrelodones adscritos a la empresa DLR Facility Services ha enfrentado al Ayuntamiento y los sindicatos, que acusan al Ejecutivo de “amenazar” a los trabajadores por no cumplir con los servicios mínimos pactados. Desde el Ayuntamiento niegan que se haya producido ninguna amenaza y aseguran que se ha requerido a la empresa para que cumpla su obligación.


Miércoles 18 de enero de 2023
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha firmado este miércoles un convenio de fomento del empleo con el Centro Comercial Planetocio, dentro de las actividades de mejora del mercado laboral que se realizan a través de la Agencia de Colocación.